Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
#813011
Buenas!

1. Hay alguna manera de "auto imprimir" un output document luego de generarlo?

2. Por otro lado, cuando le doy a "open", me abre un archivo, pero con el nombre mal y sin extension : "cases_ShowOutputDocument".

Si lo guardo y le pongo extension pdf, veo que esta generado correctamente.
Sin título.png
Sin título.png (35.05 KiB) Viewed 4879 times
Saben que puede ser?
Gracias!
Last edited by alexisjavier on Fri Feb 02, 2018 10:03 am, edited 1 time in total.
#813019
alexisjavier wrote:1. Hay alguna manera de "auto imprimir" un output document luego de generarlo?
Puedes mandar el archivo a una impresora de red, si la impresora tiene un IP publico o tu servidor de ProcessMaker esta en la misma red privada como la impresora.
Ver: viewtopic.php?f=44&t=730157&p=812933

Para tener el nombre del archivo en la descarga, tienes que cambiar la opción "By clicking on the generated file link:" a "Download the file" en la definición del Output Document:
OutputDocOptions.png
OutputDocOptions.png (35.69 KiB) Viewed 4874 times
#813020
¿Qué versión de ProcessMaker estás usando? Creo que este problema ha sido corregido en versiones recientes. En PM 3.2.1 (la última versión), cuando yo selecciono la opción "Open the File", no tengo ningun problema con el nombre del archivo. Cuando el PDF abre en el navegador, puedo hacer clic para decargar el archivo con el nombre correcto (por ejemplo: "cuentas1.pdf").
#813030
amosbatto wrote:¿Qué versión de ProcessMaker estás usando? Creo que este problema ha sido corregido en versiones recientes. En PM 3.2.1 (la última versión), cuando yo selecciono la opción "Open the File", no tengo ningun problema con el nombre del archivo. Cuando el PDF abre en el navegador, puedo hacer clic para decargar el archivo con el nombre correcto (por ejemplo: "cuentas1.pdf").
Gracias Amos, estoy en la version 3.1.1 Community. Recomendarias que haga el update?

Comprobé que la opcion "SAVE" funciona correctamente, pero "OPEN" solo genera la descarga de ese archivo sin extension

Si funciona que abra directamente con el reader predeterminado del cliente no necesitaria imprimir derecho (usaria el reader como vista previa)

Hello. For rental housing, there are software solu[…]

Experience heightened pleasure with Cenforce 100 M[…]

Get an instant solution to move emails to MBOX for[…]

Most Demanding OST to PST Converter

The most demanding OST to PST Converter is TrijaT[…]