Questions and discussion about using ProcessMaker: user interface, running cases & functionality
By fardon
#787225
Hello Friends, I wonder if there a way to view a PDF document in a Dynaform in the community edition, with Power Up Extended Fields if you can but for the enterprise version as I have read http://wiki.processmaker.com/ index.php / ... ded_Fields

I found this example but he uses CentOS and I use WSERVER and Online Document Viewer plugin link is down: http://processmakerblog.com/processmake ... rt-1-of-2 /

Regards,
User avatar
By amosbatto
#787228
Attached is a sample process that shows how to do this with an input document. Look at the trigger code and the JavaScript code in the DynaForm, and the HTML code in the panel control in the DynaForm.
(27.77 KiB) Downloaded 1033 times
User avatar
By amosbatto
#787256
You have to look in the code for the panel object:
Code: Select all
<object id="pdfObject" data="" type="application/pdf" width="100%" height="100%">
<iframe id="pdfFrame" src="" style="border: none;" width="100%" height="100%">
This browser does not support PDFs. Please download the PDF to view it: <a id="pdfFallback" href="">Download PDF</a>
</iframe>
</object>
When you run a case in the process, you have to first upload a PDF in the Input Document in order to see it embedded in the DynaForm:
EmbeddedPDF.png
EmbeddedPDF.png (141.73 KiB) Viewed 19021 times
User avatar
By amosbatto
#787319
Your problem is that ProcessMaker doesn't allow accessing custom subdirectories inside the public_html directory. You have to place your file directly in the public_html directory. I filed a bug report about this over a year ago, but it was never fixed.
By AbbesMA
#794812
Hi,

I would like to download the attachment file but i have this message : The selected attachment does not exist anymore.

I need to display a pdf file in panel.

Thanks
User avatar
By amosbatto
#794815
AbbesMA wrote:I would like to download the attachment file but i have this message : The selected attachment does not exist anymore.

I need to display a pdf file in panel.
Unfortunately a couple months of files on the forum got deleted last year. Lucky, I have a backup copy of this process. Here you go:
(27.77 KiB) Downloaded 740 times
User avatar
By milagrosmaria16
#823393
Buenas tardes,

Estuve leyendo que existe la forma de que un formulario se autocomplete a través de un documento pdf, intenté descargar el archivo adjunto de Amosbatto pero al importarlo se me presenta un error y pienso que fue por ser una versión antigua de la herramienta, actualmente estoy trabajando con la 3.0 y quisiera saber si se puede hacerlo lo mismo pero con esta versión, actualmente estoy usando la community edition también.

Espero me puedan apoyar.

Muchas gracias,


Saludos.
User avatar
By milagrosmaria16
#823410
Buenos días Amosbatto,

Si, muchas gracias, espero me puedas apoyar por favor, porque estuve intentando importar el adjunto y me mostraba error.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Muchas gracias!!!!!


Saludos.
User avatar
By amosbatto
#823438
milagrosmaria16 wrote: Fri Mar 15, 2019 11:46 am Si, muchas gracias, espero me puedas apoyar por favor, porque estuve intentando importar el adjunto y me mostraba error.

Quedo a la espera de tus comentarios.
Yo puedo importar el proceso en version 3.0.18 Community y version 3.3.4 Community y el proceso funciona sin problemas en ambos. Son instalaciones manuales en Debian 9.5.

¿Puedes publicar el mensaje de error (o una captura de pantalla del error)? ¿Qué versión tienes de ProcessMaker? ¿Instalación manual o Bitnami? ¿Qué sistema operativo?
User avatar
By milagrosmaria16
#823450
Buen día Amosbatto,

Intenté nuevamente importar el proceso y me salió lo siguiente:

Image

La versión es: 3.0.1.7-community,
Tipo de instalación: Descargamos una que se encuentra dentro de la página y esta se encargó de instalar todo lo necesario (MySql, Apache).
Sistema Operativo: Windows de 64 bits, procesador x64

Espero me puedas apoyar por favor.

Gracias de antemano.


Saludos.
User avatar
By amosbatto
#823466
milagrosmaria16, Creo que no estas descargando correctamente el archivo .pmx.
Tienes que hacer clic a la derecha en el enlace de Show_PDF-1.pmx y seleccionar Save Link As (Guardar Enlace Como) en el menu para descargarlo correctamente.
SaveLinkAsInBrowser.png
SaveLinkAsInBrowser.png (148.49 KiB) Viewed 18686 times
Acabo de probarlo en Windows usando ProcessMaker Bitnami y funciona sin problemas.
User avatar
By milagrosmaria16
#824230
Buen día,

Intenté instalar el proceso que mencionas en la ultima versión del ProcessMaker (trial), no se si sea correcto pero ahora me aparece el siguiente error:
Image
Hice lo mismo en la versión (3.0.1.7-community) que tengo pero no me funciona tampoco es por eso que descargue la versión que te comento.

Espero me puedas apoyar por favor.

Muchas gracias.
User avatar
By amosbatto
#824250
No entiendo como tienes ese error. No aparece en todas mis instalaciones de PM en Linux y ProcessMaker. Tal vez tienes algo que esta transformando el archivo cuando lo descargas. ¿Puedes descargar el archivo .pmx en otra computadora fuera de tu red actual y en otro navegador web?

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]