Questions and discussion about developing processes and programming in PHP, JavaScript, web services & REST API.
Forum rules: Please search to see if a question has already asked before creating a new topic. Please don't post the same question in multiple forums.
By leydyzapata03
#790359
Buen día, quisiera que me apoyaran con lo siguiente:
Tengo un proceso que consta de dos roles; solicitante y colaborador, donde el rol solicitante realiza requerimientos al colaborador para que lo ayude con una tarea en especifico. El proceso ya es funcional, lo que se necesita para completar este flujo es consultar los casos que se generaron como solicitante; dicha consulta se tiene en un desarrollo externo funcional que se encuentra dentro de un pluggin, pero este desarrollo requiere iniciar sesion cuando se rederige a la opción del pluggin para poder capturar el id del usuario logueado y hacer la consulta en base a este. Lo que queremos es eliminar dicho loguin y saber de que manera se puede capturar esta variable de sesion donde me captura el id del usuario que se ha logueado sin necesidad de generar casos, solo al darle click en la opción del menú haga la consulta en base a esta persona.

¿Existe alguna manera de capturar esta variable sin generar casos, ni procesos?

En espera de sus comentarios.
Mil gracias de antemano.
User avatar
By amosbatto
#790360
Para conseguir la ID del usuario logeado en el codigo de tu plugin, puedes usar:
Code: Select all
if (isset($_SESSION['USER_LOGGED'])) {
   $userId = $_SESSION['USER_LOGGED'];
   $username = $_SESSION['USR_USERNAME'];
}
else {
   G::header("Location: ../login/login");
}
Tambien, puedes conseguir la ID del usuario con una consulta en el campo ws_{WORKSPACE}.USERS.USR_UID en la base de datos o puedes mostar un dropdown para seleccionar el usuario. Puedes llenar el dropdown con este query:
Code: Select all
SELECT USR_UID, CONCAT(USR_FIRSTNAME,' ',USR_LASTNAME) FROM USERS
What's SAP FICO?

Trustworthy and skill-building, each of these actu[…]

To convert MBOX to PST, start by downloading and i[…]

My Assignment Services stands out as one of the be[…]

Erectile Dysfunction, commonly known as impotence,[…]