Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By chapusv
#778127
Hola, quiero saber como mostrar toda la información de un caso que este completed, ya intenté usando cases summary pero el detalle es que mi proceso lleva la condición yes/no y puede terminar de dos maneras con información distinta y el cases summary solo permite ver la información terminando de una forma nada mas. :roll:

Tengo PM 2.5.2.

Gracias
User avatar
By liliana
#778134
Hola chapusv,

Te comento que hasta la version 2.5.2 que actualmente esta en uso aun esta funcionalidad no esta implementada, para una siguiente version de la herramienta esto ya esta siendo implementado, lo puedes ver en este reporte.

Saludos,
User avatar
By liliana
#778251
Toda la informacion de los casos se guarda en el campo APP_DATA en tu tabla APPLICATION dentro de tu base de datos wf_workflow, si deseas recuperar esa informacion tendroas que deserealizar ese campo de la tabla. Ahora bien si tu tienes tus propias tablas en la que almacenas informacion, puedes recuperar esa informacion de igual forma haciendo consultas a tus tablas.
By chapusv
#778256
Muchas gracias por sus respuestas. Ya estoy trabajando con report tables y ya estoy generando mis reportes desde ahi lo unico que tengo un problema, como hago para descargar los archivos que se suben con file ya que ese no me lo muestra cuando genero las report tables. Muchas gracias
User avatar
By liliana
#778285
En ese caso tienes las siguientes dos opciones:

1. Puedes añadir permisos de proceso a tus usuarios que tienen que descargar los archivos, esto lo pueden hacer entrando al caso o buscando el numero de caso en advance search..

2. La segunda opcion es asociar ese tu campo a un documento de entrada que lo debes crear previamente, esto te ayudara ya que en las propiedades del documento de entrada puedes indicarle el path donde se almacenara ese documento, estos documentos seran almacenados dentro de la opcion Documents en la pestaña de HOME, lee con cuidado esa documentacion ya que debes darle permisos a tus usuarios para que accedan a esa opcion.

Avisame si estas opciones te ayudan con lo que necesitas.

Saludos,
By chapusv
#778294
Gracias por tu respuesta liliana, dejame decirte que he utilizado la opcion 2 y la ocupo para llevar el historial de los casos y se pueda descargar el o los archivos que han subido previamente en cualquier paso que se encuentren pero el problema se me presenta con las report tables ya que la variable que guarda la ruta del archivo no esta completa y por eso no puedo descargar el archivo.

aqui pongo un ejemplo para una mejor explicacion.

utilizo este trigger:
Code: Select all
$caseId = @@APPLICATION;
$query = "SELECT C.CON_ID, C.CON_VALUE FROM APP_DOCUMENT AD, CONTENT C
   WHERE AD.APP_UID='$caseId' AND AD.APP_DOC_TYPE='INPUT' AND AD.APP_DOC_STATUS='ACTIVE'
   AND AD.APP_DOC_UID=C.CON_ID AND C.CON_CATEGORY='APP_DOC_FILENAME' AND C.CON_VALUE<>''";
$result = executeQuery($query);
if (is_array($result) and count($result) > 0) {
   $caseDocId = $result[1]['CON_ID'];
   @@inputFileURL = 'http://' . $_SERVER['HTTP_HOST'] . '/sys' . @@SYS_SYS . '/' . 
      @@SYS_LANG . '/' . @@SYS_SKIN . '/cases/cases_ShowDocument?a=' . $caseDocId;
   @@inputFilename = $result[1]['CON_VALUE'];
}
y utilizo un input document que guardo los archivos aqui:

upload/@#fg_Split

y esta variable @@inputFileURL en el report table me muestra esta direccion: http://127.0.0.1:8081/sysworkflo
no me da la dirección completa. espero que me haya dado a entender y gracias por tu ayuda

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]