Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By margod
#11651
hola: yo tengo un proceso A y un proceso B
el proceso A es el principal y dentro de el se encuentra un subproceso que es (proceso B)
al ejecutarlo se crea un nuevo numero de caso al entrar al subproceso lo que quiero es que siga con el mismo numero de caso
*la otra duda es que en el proceso A tengo un input document el cual lo sube un usuario A
y yo quiero que sea visto por otro usuario B el cual esta designado en alguna tarea del subproceso(proceso B)

basicamente quiero que se vean El usuario b vea los input del proceso A, estando el designado en el proceso B
User avatar
By amosbatto
#11824
Si quieres seguir usando el mismo numero de caso, en el proceso principal, debes crear un trigger que guarda el numero de caso y llamar otro trigger para establecer el numero de caso en la primera tarea del subproceso con la funcion setCaseTrackerCode().

Trigger en la primera tarea del proceso principal:
Code: Select all
$caseId = @@APPLICATION
$result = executeQuery("SELECT APP_NUMBER FROM APPLICATION WHERE APP_UID = '$caseId' ");
@@CaseNumber = $result[1]['APP_NUMBER'];
En la primera tarea del subproceso utiliza el trigger:
Code: Select all
setCaseTrackerCode(@@APPLICATION, @@CaseNumber, generateCode(4, 'ALPHANUMERIC'));
Si quieres que un usuario asignado a una tarea en el subproceso puede aceder a input documentos del proceso principal, tienes que asignar Process Permissions a este usuario en el proceso principal.
By margod
#11888
ya revise lo de los permisos le asigne los permisos al usuario B en el proceso A para que puediera ver
los documentos subidos pero cuando pasa del proceso principal A al subproceso B, el usuario B no puede ver los documentos que han sido subidos en el proceso A (en la parte de informacion, documentos subidos) ¿existe otra solucion?,
By margod
#11941
ya lei toda la documentación que se encuentra en la wiki de processmaker acerca de los permisos de proceso
" La opción de proceso permite la definición de permisos para usuarios específicos para ver objetos diferentes (Dynaforms es decir, los documentos de entrada y salida de documentos) de un determinado proceso"

en los ejemplos que aparecen en la documentación , solo son ejemplos de permisos que se le dan a un solo proceso, no tienen relacion a subprocesos.

yo le asigno los permisos al usuario B en proceso principal A ,el problema es que al generar un caso , primero comienza el proceso principal( que es donde se sube un documento) , luego pasa al subproceso (Eso esta muy bien hasta ahi) pero cuando llego al subproceso( ya se genera un nuevo caso) no puedo ver los documentos , los busco pero me aparece vacio la parte de documentos subidos
User avatar
By amosbatto
#11974
TamyLazo,
¿Qué es el valor de @@CaseNumber en el debugger cuando executas un caso? Debes chequear tambien si el valor fue insertado el campo wf_workflow.APPLICATION.APP_PROC_CODE en la base de datos.
By TamyLazo
#11983
mira te comento:

hice el primer trigger en la tarea del procesos principal, luego hice el segundo trigger en el sub proceso- revise los campos de la bd y no me conserva el numero de caso me lo sigue cambiando :cry:

Espero me puedan ayudar....

Saludos
By TamyLazo
#13039
Aun no puedo pasarle el mismo numero de caso a mis sub procesos

Ejemplo inicio un caso con el numero #2... pasaa al sub proceso y en ves de seguir en dos me pasa #3... eso es en la version 1.6

en la version 2.0 me cuando envio la tare ejemplo al jefe de area, le llegan dos caso uno con el numero #2 que al abrilo me tira error, y el otro con el #3 que cuando lo abro me muestra los datos...


Espero me puedan ayudar


Saludos

y gracias
By TamyLazo
#13049
aun no se puede ver... un documento adjunto en un proceso en un sub proceso??

espero me puedan responder por que al igual que margod e leido la documentacion y cuando uso los permisos me sirve solo para ver dentro del proceso pero si quiero visualizar este documento en mi sub proceso no me muestra nada!! y tambien me cambia el numero de caso...


Saludos! y gracias

Experience heightened pleasure with Cenforce 100 M[…]

Get an instant solution to move emails to MBOX for[…]

Most Demanding OST to PST Converter

The most demanding OST to PST Converter is TrijaT[…]

Betvisa clone scripts are pre-built software solut[…]