Ask questions about your install or get help installing and configuring ProcessMaker 2
By diegoesolutions
#787558
Estimados, necesito vuestra ayuda con un problema, resulta que mi servidor donde tengo instalado processmaker se quedó sin espacio el disco duro, cuando sucedió eso la pagina comenzó a tener problemas y por eso detecté el inconveniente, pero resulta que ahora que resolví ese problema me encontré con que hay muchos casos que no están en el listado del sistema, los revisé en la base de datos en la tabla APP_CACHE_VIEW, corrí el comando de cacheview-repair pero aun así no aparecen los casos, lo mas extraño es que el sistema si fue capaz de guardar los datos de los steps, ya que en las tablas pmt_ existen los datos que las personas ingresaron.

Ojalá me puedan ayudar.
Muchas gracias.

Saludos.
User avatar
By amosbatto
#787561
La tabla APP_CACHE_VIEW es basada en los datos de la tabla APP_DELEGATION. Probablemente los datos en APP_DELEGATION no son correctos. Si un hubo espacio en tu disco duro, probablemente ProcessMaker no pudo añadir mas filas en la tabla APP_DELEGATION.

¿Qué pasa si ejecutas?:
php processmaker database-verify-consistency
php processmaker cacheview-repair
By diegoesolutions
#787562
Muchas Gracias por tu respuesta pero no me funcionó el comando php processmaker database-verify-consistency

Cuando hago un cacheview-repair me arroja lo siguiente.
Table 'application' is marked as crashed and should be repaired

Como puedo reparar esa tabla?.

Gracias.
Saludos.
User avatar
By amosbatto
#787566
No hay una herramienta para reparar la tabla APPLICATION. Puedes examinar el contenido de esta tabla y APP_DELEGATION para ver si puedes ubicar el problema.

Pero probablemente la unica solucion es borrar los casos que fueron creados cuando el disco duro era lleno. Puedes usar el archivo adjuntado para hacerlo:
(2.29 KiB) Downloaded 562 times
Tienes que ajustar la fecha y el nombre de la base de datos en tu sistema.
Para usarlo desde la linea de comando:
mysql -u root -p
mysql > source deleteCasesAfterDate.sql

The online gambling industry is booming, and with[…]

🚀 Discover the future of crypto trading with Bit e[…]

ucas personal statement help

If you want ucas personal statement help than you […]

Though Many popular NFT Marketplaces are in the cr[…]