Ask questions about your install or get help installing and configuring ProcessMaker 2
#785695
Hola, tengo un problema con la lista de casos, esto ocurrió cuando actualicé la versión de processmaker, el proceso que estaba utilizando iba en el caso 17500 aproximadamente y una vez que actualicé el processmaker esté comenzó desde el caso 7500 aprox. Les agradecería alguna solución con este tema. Muchas gracias.

Saludos.
#785705
Muchas gracias por tu ayuda, cuando ejecuto estos comandos me arroja el siguiente error

Errors upgrading translation of workspace workflow: [wrapped: connect failed [Native Error: mysql_connect(): Access denied for user 'wf_workflow'@'localhost' (
using password: YES)] [User Info: Array]]

Me podrias ayudar con esto.

Gracias.
#785708
Probablemente la información en tu archivo shared/sites/workflow/db.php no es correcta. Para probarlo, trata de hacer login en MySQL con el usuario y la contraseña en ese archivo. Por ejemplo, si tienes este contenido:
Code: Select all
<?php
// Processmaker configuration
  define ('DB_ADAPTER',     'mysql' );
  define ('DB_HOST',        'localhost' );
  define ('DB_NAME',        'wf_workflow' );
  define ('DB_USER',        'wf_workflow' );
  define ('DB_PASS',        'm6dryhcfxpn4' );
  define ('DB_RBAC_HOST',   'localhost' );
  define ('DB_RBAC_NAME',   'rb_workflow' );
  define ('DB_RBAC_USER',   'rb_workflow' );
  define ('DB_RBAC_PASS',   'b86drx345cfxpn4' );
  define ('DB_REPORT_HOST', 'localhost' );
  define ('DB_REPORT_NAME', 'rp_workflow' );
  define ('DB_REPORT_USER', 'rp_workflow' );
  define ('DB_REPORT_PASS', '7366dryhcfes' );
Puedes hacer:
Code: Select all
mysql -u wf_workflow -pm6dryhcfxpn4
Si no puedes hacer login en MySQL, la información es incorrecta. Tienes que copiar la información de tu instalación original. (Ojala que tengas una copia de reserva de la instalación original.)

The market for cryptocurrencies is demonstrating a[…]

What's SAP FICO?

Embarking on a dissertation can be one of the most[…]

Hello. For rental housing, there are software solu[…]

Experience heightened pleasure with Cenforce 100 M[…]