Ask questions about your install or get help installing and configuring ProcessMaker 2
By diegoesolutions
#785334
Estimados, estuve buscando informacion de como actualizar la versión de processmaker y me contre con el manual que hay en la wiki de pm, realicé todos los pasos que entrega este manual y cuando intento ejecutar el comando php.exe -f processmaker upgrade por consola me da un error de que no puede encontrar el archivo processmaker, este comando lo ejecute desde la dirección processmaker\php\ tal como aparece en el manual.

Este comando debia actualizar la base segun wiki.

Favor explicar alguna forma de solucionar este problema u otra forma de actualizar la versión del pm.

Gracias.
By marceloramirez1981
#785335
hola diegoesolution:

Necesitas estar en el directorio de processmaker , luego una vez dentro ejecuta el siguiente comando
Code: Select all
c:/php/php.exe -f processmaker upgrade
el comando te quedara en sintaxis de la siguiente forma dependiendo donde tengas ubicada la carpeta php y la de processmaker claro esta:
Code: Select all
C:/opt/processmaker>c:/php/php.exe -f processmaker upgrade
espero esto solucione tu problema

Saludos
By tamilventhan
#785347
We have used process maker version 2.0.35, but i need update latest version (3.0)

so how to update my process maker (2.0.35) and data base data to latest version (3.0)

please let me the procedure.
By tamilventhan
#785348
We have used process maker version 2.0.35, but i need update latest version (3.0)

so how to update my process maker (2.0.35) and data base data to latest version (3.0)

please let me the procedure.
By diegoesolutions
#785351
Hola marceloramirez1981, cuando ejecuto ese comando me aparece este error y no me deja hacer nada. Could not open input file: processmaker
By marceloramirez1981
#785353
hola diego:

Podrias verificar que dentro la carpeta de processmaker este el archivo "processmaker", el comando no esta encontrando ese archivo dentro la carpeta processmaker

saludos
By diegoesolutions
#785366
Gracias voy a probar de esta forma.

Otra consulta, cuando actualicé de la versión 2.0.45 a 2.5 me ocurrió un problema con los casos. Resulta que en la versión antigua mi contador de casos iba en 16500 aprox. y cuando actualicé, este contador comenzó desde 7800 aprox., pero en el sistema siguen apareciendo todos los otros casos los cuales existen en la base de datos, pero cuando inicio uno nuevo no parte de los 16500 si no que de 7800. Favor si me pudieran ayudar con esto.

Gracias.
User avatar
By amosbatto
#786981
diegoesolutions wrote:Resulta que en la versión antigua mi contador de casos iba en 16500 aprox. y cuando actualicé, este contador comenzó desde 7800 aprox., pero en el sistema siguen apareciendo todos los otros casos los cuales existen en la base de datos, pero cuando inicio uno nuevo no parte de los 16500 si no que de 7800. Favor si me pudieran ayudar con esto.
Hola diegoesolutions,
He encontrado la solución para los números de casos. He agregado instrucciones en el wiki. Ver:
http://wiki.processmaker.com/3.0/Upgrad ... se_numbers
User avatar
By amosbatto
#786982
tamilventhan wrote:I upgrade PM 2.8 to 3.0.17

but Case status field value missing in Participated List (Participated grid page)

please let me the case status value set in the Grid.
Hi tamilventhan,
Open a terminal and change to the directory where processmaker is installed. For example on a Linux machine:
Code: Select all
cd /opt/processmaker
Then, upgrade and refresh the APP_CACHE_VIEW table:
Code: Select all
./processmaker upgrade
./processmaker cacheview-repair
Finally, see:
http://wiki.processmaker.com/3.0/Upgrad ... se_numbers

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]