Questions and discussion about developing processes and programming in PHP, JavaScript, web services & REST API.
Forum rules: Please search to see if a question has already asked before creating a new topic. Please don't post the same question in multiple forums.
#794028
grid.PNG
grid.PNG (40.22 KiB) Viewed 2824 times
Buenas tardes, tengo una duda con lo siguiente:

Tengo un form en el cual estoy listando n cantidad de personal desde una base de datos, estoy usando una grid para mostrarlos en modo vista, al frente de cada persona tengo un checkgroup que me lista otra consulta de una base de datos; lo que necesito es que este checkgroup sea dinamico; es decir, que se replique con la consulta la misma cantidad de veces que haya registro en una grid.
La cantidad de registros ya lo estoy trayendo pero no sé como replicar exactamente esa fila por cada registro de personas.

Quedo atenta, mil gracias de antemano.
#814258
Saludos,
para la tarea que estas realizando estas aplicando un grid, y es la mejor opcion, pero el control grid no permite el uso del control checkgroup, te aconsejo usar checkboxes individuales. Puedes consultar sobre los controles permitidos en un grid en el siguiente enlace: http://wiki.processmaker.com/3.1/Grid_C ... f_the_Grid

Saludos,
Carlos
#814262
En un trigger que es ejecutado antes del Dynaform, puedes usar código como el siguiente para llenar un array para poblar el checkgroup:
Code: Select all
$sql = "SELECT ID, NOMBRE FROM CLIENTES";
$aClientes = executeQuery($sql);

@=listaClientes = array();
foreach ($aClientes as $aCliente) {
   @=listaClientes[] = array($aCliente['ID'], $aCliente['NOMBRE']);
}
 
Y puedes setear datasource como "array variable" y data variable como: @@listaClientes

Hello. For rental housing, there are software solu[…]

Experience heightened pleasure with Cenforce 100 M[…]

Get an instant solution to move emails to MBOX for[…]

Most Demanding OST to PST Converter

The most demanding OST to PST Converter is TrijaT[…]