Questions and discussion about using ProcessMaker: user interface, running cases & functionality
#829658
Buenas noches estimados, tengo problemas con el proyecto que estoy desarrollando por que no puedo enviar información a la variable grid llamada 'MaterialesNecesariosVM' que contiene 3 texbox ( nombreinsumo, descripcioninsumo, cantidadinsumo). tengo una variable de tipo dropdown que realiza una consulta sql a mi base de datos y trae los tipos de trabajos que se realizan que se llama 'TipodetrabajoVM'. Entonces por cada tipo de trabajo existen distintos tipos de materiales que están guardados en la base de datos de phpmyadmin el cual contiene los datos en la tabla 'trabajos' la cual contiene todos los tipos de trabajo presentes en la lista desplegable del dropdown (Se muestra en la imagen adjunta con la lista desplegable del dropdown) , pueden ser mas ó menos materiales según sea el tipo de trabajo, entonces lo que quiero lograr es que cuando seleccione en el formulario el tipo de trabajo automáticamente se llenen los texbox ( nombreinsumo, descripcioninsumo, cantidadinsumo) de la variable grid llamada 'MaterialesNecesariosVM' y agregue automaticamente la misma cantidad de filas de la base de datos en el grid, pero estos materiales los debe adquirir de otras tablas presentes en la base de datos que se llaman similar a los tipos de trabajos que muestra la variable 'TipodetrabajoVM' los cuales son: ( Armadobetoneramcneiulus, Armadobetoneracontinental, Armadobetoneralondon, Armadomontajecaja15, Armadomontajecaja19, Fabricacionalzaperkins, Fabricacionalzabarra, Fabricacionopentop10m3, Fabricacionopentop15m3, Fabricacionopentop20m3, Fabricacionopentop30m3), por lo tanto cuando el usuario haga clic en cualquiera de las opciones de la lista desplegable , esta realice automáticamente la consulta a la tabla correspondiente al trabajo con la lista de materiales para mostrarlos en el grid. adjuntare imagen de mi base de datos de phpmyadmin , ademas del dynaform que utilizo. Ya he leido bastante documentacion de como añadir información a variables grid con consultas sql de la documentación de processmaker , además de ya tener realizadas las conexiones con la base de datos y utilización de trigger pero no he logrado tener exito en lo que necesito. Quedo pendiente a sus respuestas y espero puedan ayudarme y entender mi problema.
PD: adjunto el .json con mi formulario y una imagen con la lista desplegable del dropdown de la variable 'TipodetrabajoVM' . :idea:
Attachments
Verificaciondemateriales.PNG
Verificaciondemateriales.PNG (71.77 KiB) Viewed 6321 times
tablasDB.PNG
tablasDB.PNG (155.78 KiB) Viewed 6321 times
(5.25 KiB) Downloaded 230 times
Want to create your own meme coin?

In the world of cryptocurrencies, a unique and exc[…]

The market for cryptocurrencies is demonstrating a[…]

What's SAP FICO?

Embarking on a dissertation can be one of the most[…]

Hello. For rental housing, there are software solu[…]