Ask questions about installing and configuring ProcessMaker 3
By vverduguez
#829249
Hola mi nombre es Vivian Verduguez, soy docente titular en la Universidad Privada Boliviana de las materias Organización y Diseño de Procesos y Business Process Management. Mi objetivo es mostrar durante una clase como funciona el process maker mediante un ejemplo simple. Para ese fin necesito una vesion temporal dle process maker y que mis laumnos, que son como 15 puedan usar y probar al menos por ese día la versión temporal
Creo que esto seria de mutuo beneficio debido a que los alumnos veran las bondades de process maker y en caso de necesitarlo en sus empresas pueden optar por implementarlo, por lo cual quiero piderles su apoyo con el acceso a estas versiones de prueba solo x un dia en ele caso de los alumnos y en mi caso de al menos 3 días.
Quedo a la epsera de su respuesta
Saludos
Vivian cel 71733003
By ArturoRobles
#829290
Buenos días Vivian,

ProcessMaker es una herramienta BPM Open Source, por lo que puede descargar e instalarse la versión OSS de SourceForge acá: https://sourceforge.net/projects/processmaker/

También contamos con una versión comercial para empresas (Enterprise), de la que puede obtener más información en nuestro sitio web: www.processmaker.com

Si desea más información acerca de todas las versiones de ProcessMaker disponibles, puede enviar un email a info(arroba)processmaker(punto)com


Atentamente,

Arturo A. Robles
Customer Support Manager
ProcessMaker Inc.

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]