Ask questions about installing and configuring ProcessMaker 3
By NelsonV
#793470
Señores, he logrado hacer correr un ciclo completo (no había sido muy sencillo manejar el Processmaker, especialmente cuando tienes todo en inglés y no en español), pero cuando incluí documentos de entrada a los formularios, estos si cumplen la función pero en dos pasos, por eso quiero que me ayuden con eso por favor.
Mi pregunta es, qué tengo que hacer para que el documento de entrada se ejecute desde dentro del formulario y no desde fuera, porque ambos funcionan cuando se sube un documento o archivo.
Agradezco su apoyo. :D
Attachments
Documento de entrada dentro del formulario.jpg
En este el link está habilitado y funciona
Documento de entrada dentro del formulario.jpg (245.35 KiB) Viewed 9781 times
Documento de entrada fuera del formulario.jpg
Este se ve antes de que se vea el formulario con el link
Documento de entrada fuera del formulario.jpg (140.14 KiB) Viewed 9781 times
User avatar
By amosbatto
#793472
No te entiendo. ¿Quieres visualizar el documento de entrada al momento de subirlo al DynaForm? Esto no es facil, pero puedes usar este proceso como un ejemplo para visualizar un PDF adentro de un DynaForm:
viewtopic.php?f=41&t=709615&p=787256&hi ... me#p787256
También, vea este ejemplo de como visualizar una imagen en un DynaForm despues de subirla:
viewtopic.php?f=41&t=709118&p=785284&hi ... rm#p785284
By NelsonV
#793488
Estaba en la versión Comunnity y por recomendación del personal técnico del ProcessMaker migré al Corporativo porque a decir de ellos tiene mayores opciones, bueno intentaré con el MultiFile, veremos que pasa, gracias.

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]