Ask questions about installing and configuring ProcessMaker 3
By NelsonV
#791640
DURANTE LA EJECUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO SE MUESTRA EL SIGUIENTE MENSAJE DE ERROR (ver adjunto), también adjunto las vistas del procedimiento y del formulario.
Nombre del Procedimiento: Procedimiento de viáticos viajes nacionales e Internacionales.

Gracias.
Attachments
Error 1c.png
Error 1c.png (173.3 KiB) Viewed 4857 times
Error 1b.png
Error 1b.png (207.11 KiB) Viewed 4857 times
Error 1a.png
Error 1a.png (177.21 KiB) Viewed 4857 times
Error 1.png
Error 1.png (133.7 KiB) Viewed 4857 times
User avatar
By amosbatto
#791642
Tienes que poner todo tu proceso en solo un pool. Puedes usar lanes para subdividir el pool. Las lineas discontinuas indica communicación entre procesos, pero adentro de un proceso todos los conectors deben ser lineas solidas.
LanesInPool.png
LanesInPool.png (14.06 KiB) Viewed 4853 times
By NelsonV
#793157
De acuerdo gracias, ya lo hice, ahora te comento que se me presentó otro problema, tenía el problema de asignar a un solicitante la tarea y que cuando se procese todo el procedimiento le llegue la respuesta a ese mismo solicitante, lo corregí con los de Processmaker, pero antes de eso yo había incluido unas variables, como ves en las figuras que adjunto. Porque cuado ejecuto el workflow me dice que no hay usuario asignado y sin embargo lo está. UNa ayuda por favor, gracias.
Attachments
(72.92 KiB) Downloaded 381 times
User avatar
By amosbatto
#793159
Si utilizas Value Based Assignment en una tarea, necesitas entregar una variable. PM no te permite guardar sin entregar una variable.

La variable debe contener la ID del usuario para asignarlo a la tarea en un caso. Tambien, este mismo usuario debe ser en la lista de usuarios asignados a la tarea. Si no está en la lista, vas a ver este error que mencionaste.

Get an instant solution to move emails to MBOX for[…]

Most Demanding OST to PST Converter

The most demanding OST to PST Converter is TrijaT[…]

Betvisa clone scripts are pre-built software solut[…]

A Bet365 Clone Script is essentially a ready-made […]