Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By idawidowski
#121
Hola, buenas tardes.
Estoy registrando varios comportamientos incorrectos (creo yo) a la hora de diseñar un Dynaform. Por ejemplo:
    ¿Cómo quito el objeto Title "Sample form" que aparece en los nuevos Dynaform?
    Al seleccionar la ficha "XML", veo el código XML del formulario pero sin posibilidad de editarlo. ¿Es correcto esto?
    Al pasar a la ficha "HTML", se ve una especie de editor combinado (así parece) encabezado con este mensaje de error:
Code: Select all
Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Unknown type of file '/opt/processmaker/gulliver/js/dveditor/core/toolbars/toolbar2lines.html'. ' in /opt/processmaker/gulliver/system/class.g.php:731 Stack trace: #0 /opt/processmaker/workflow/public_html/sysGeneric.php(100): G::streamFile('/opt/processmak...') #1 {main} thrown in /opt/processmaker/gulliver/system/class.g.php on line 731
    En la ficha "JavaScripts" puedo ver el código de cada uno de los fragmentos de código, pero no editarlos.
Parece que les pasé algunas cosas para verificar :D , espero sepan disculpar las molestias en caso de que las haya. Creo que su producto es excelente, me gustaría colaborar en el desarrollo de este sistema.
Saludos
Iván
By idawidowski
#127
Estos errores los encuentro en la versión 1.0-1081 para GNU/Linux. En cuanto a los navegadores, las pruebas son con Internet Explorer y Safari para Windows; y con Mozilla Firefox y Opera para GNU/Linux (Ubuntu 7.10).
En cuanto al proyecto en SourceForge, aún no esoty muy familiarizado, pero aún así me interesa involucrarme.
¡Saludos!
Iván
By MaBoRaK
#136
loading..........

idawidowski wrote:Estos errores los encuentro en la versión 1.0-1081 para GNU/Linux. En cuanto a los navegadores, las pruebas son con Internet Explorer y Safari para Windows; y con Mozilla Firefox y Opera para GNU/Linux (Ubuntu 7.10).
En cuanto al proyecto en SourceForge, aún no esoty muy familiarizado, pero aún así me interesa involucrarme.
¡Saludos!
Iván
Tienes la posibilidad de actualizar tu instalación de ProcessMaker a partir del repositorio SVN?


connection closed.
By idawidowski
#142
Técnicamente no puedo actualizar la instalación vía SVN, aparentemente requiero de la habilitación de una regla en el firewall de la empresa.
By MaBoRaK
#145
loading..................


Bueno, el servidor SVN se encuentra en sourceforge y no necesitas permiso alguno para hacer el CHECKOUT.

Que error reporta tu cliente SVN?


connection closed.
By idawidowski
#146
El cliente SVN me envía los siguientes mensajes:
Code: Select all
PROPFIND request failed on '/svnroot/processmaker/trunk'
PROPFIND of '/svnroot/processmaker/trunk': could not connect to server (https://processmaker.svn.sourceforge.net)
By MaBoRaK
#150
loading..........


Bueno yo hice la prueba y funciona, entonces ya se arregló :D.
Code: Select all
[maborak@maborak.com ~]#  svn co https://processmaker.svn.sourceforge.net/svnroot/processmaker processmaker
A    processmaker/trunk
A    processmaker/trunk/LICENSE.txt
A    processmaker/trunk/rbac
A    processmaker/trunk/rbac/public_html
A    processmaker/trunk/rbac/public_html/sysGeneric.php
A    processmaker/trunk/rbac/public_html/xmlform
A    processmaker/trunk/rbac/public_html/xmlform/rbac
A    processmaker/trunk/rbac/public_html/xmlform/rbac/userEdit.js
A    processmaker/trunk/rbac/public_html/xmlform/rbac/userAssignRole.js
A    processmaker/trunk/rbac/public_html/xmlform/rbac/roleEdit.js
A    processmaker/trunk/rbac/public_html/xmlform/rbac/userNew.js
.
.
.
.

connection closed.

Web3 development encompasses creating decentralize[…]

The Upland Clone Script, offered by Dappsfirm, rep[…]

Dappsfirm offers a bet365 clone script that mirror[…]

🚀 Tauchen Sie mit Immediate Alora AI in die Welt d[…]