Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By Hernan
#828347
Antes que todo muy buen fin de semana para todos, quiero implementar un un software de gestión de procesos en "mi organización" y hace mas de un mes que estoy batallando con la instalación, primero lo intente con PM4 en linux y windows y no pude, luego baje a 3.4 y también me corcoveó, afortunadamente encontre una destribucion de bitnami la 3.5 la que pude instalar solo con un doble click (hubiese empezado por ahi), pero bueno estoy sorprendido con la potencia de este software y sus capacidades, mi intencion es poder hacer un par de muestras con un plan piloto de unos cuantos procesos y mostrar las potencialidades para evaluar la contratacion de una version mas avanzada, pero me he encontrado con dos dificultades a la entrada, la primera es que no he podido importar mis modelos desde Bizagi, ni desde HEFLO, siempre me da este error.

Import Error: unparsable content <extension> detected line: 894 column: 66 nested error: unknown type <di:extension>

pensé en meterme al codico de etiquetas para poder identificar el problema pero la verdad es que cuando me metí a estudiar la documentación de BPMN 2.0 me di cuenta que ese trabajo me llevaría meses.

y el otro problema es que he visto que solo se puede documentar procesos teniendo el pluggin "documenter" ¿existe otra forma de documentar procesos en PM3.5, por el momento seguiré investigando.

Toda orientación o concejo se agradece, se que en google hay mucha informacion, pero estoy contra el tiempo (como todos)

Muchas gracias por vuestro tiempo saludos
User avatar
By ronrich
#829708
Estimado Hernan,

ProcessMaker sporta la importacion de archivox con extension bpmn. Sin embargo, si la estructura es distinta o existen elementos no soportados, entonces la importación no será posible.

Respecto a la documentación, actualmente solo e sposible documentar procesos utilizando el plugin documenter.

Si esta interesado, puede contactarse con el equipo comercial a sales@processmaker.com

Saludos cordiales,

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]