Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By lorenaustin
#827735
Hola amig@s tengo 2 textbox "txtkminicial" y "txtkmfinal" donde debo de restar los km final - kminicial y mostrar en un tercer textbox "txtkmrecorridos" que ya lo hago por cierto con el siguiente codigo:

var newVal = Number($("#txtkmfinal").getValue()) - Number($("#txtkminicial").getValue());
$("#txtkmrecorridos").setValue(newVal);

El problema es que "txtkminicial" y "txtkmfinal" les tengo que colocar un valor por defecto osea 20 y 25 por ejemplo. Pero yo quiero que cuando "txtkminicial" y "txtkmfinal" cambien de valor de igual forma la formula me calcule el resultado pero no lo hace. Solo resta los valores que vienen por defecto no los que ingreso en el textbox. Ayuda!
User avatar
By RicardoMG
#827816
Hola!
Se replicó lo que estabas haciendo y no se obtuvo un error, se creó 3 variables: txtinicio, txtfin y txtresultado. Estas variables fueron asignados respectivamente a las 3 cajas de texto que se añadió en el Dynaform.

Así mismo tienen un valor por defecto las siguientes cajas de texto: txtinicio y txtfin.

Por último se añadió un botón que ejecutaba el código javascript, el cual es el siguiente:
Code: Select all
$("#idSubmit").find("button").click(function() {
 	var newVal = Number($("#txtinicio").getValue()) - Number($("#txtfin").getValue());
    $("#txtresultado").setValue(newVal);
});

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]