Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
#824899
Hola.

Es posible mostrar los registros que están almacenados en una base de datos en un CheckGroup, ya sea si es un registro, dos, tres, etc., y que el campo del CheckGroup además se marque según los registros recuperados desde la BD.

El campo es la Base de Datos tiene una estructura similar a esto:

Image

Son campos de textos planos. La idea es mostrar en estos checkgroup los valores que están almacenados en la BD y que se muestren marcados dichos valores ¿Es posible?

Image

https://subefotos.com/ver/?a665bd1357b8 ... 030cbo.jpg

Gracias.
#824917
¿Qué es la estructura de la tabla en la base de datos? Voy a asumir que la tabla tiene dos campos nombrados "RIESGO_SOCIAL" y "DELINCUENCIA".

Crea un Database Connection para conectar a la base de datos (o crear un PM Table para almacenar tu tabla).

Crea dos checkgroups en tu Dynaform. Puedes usar "6 6" en la propiedad "col-span" para crear dos columnas).

En uno puedes usar el "sql"
SELECT RIESGO_SOCIAL, RIESGO_SOCIAL FROM MI_TABLA

En la otra:
SELECT DELINCUENCIA, DELINCUENCIA FROM MI_TABLA
#828121
¿Qué es la estructura de la tabla en la base de datos? Voy a asumir que la tabla tiene dos campos nombrados "RIESGO_SOCIAL" y "DELINCUENCIA".

Crea un Database Connection para conectar a la base de datos (o crear un PM Table para almacenar tu tabla).

Crea dos checkgroups en tu Dynaform. Puedes usar "6 6" en la propiedad "col-span" para crear dos columnas).

En uno puedes usar el "sql"
SELECT RIESGO_SOCIAL, RIESGO_SOCIAL FROM MI_TABLA

En la otra:
SELECT DELINCUENCIA, DELINCUENCIA FROM MI_TABLA
corto y simple
gracias por la aclaración

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]