Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
#824279
Estimados, buenas tardes:
Estoy trabajando hace poco con PM3 Enterprise, tengo el siguiente dilema en un proceso y no he logrado resolverlo.
Consiste en lo siguiente: necesito enviar en un proceso de cotización email´s a distintos proveedores, por lo cual de mi tarea inicial se desprenden N tareas paralelas (los que tienen que llenar un formulario por cada uno de los destinatarios enviado) esos formularios tiene que volver al generador inicial y el evaluar cada una de las respuesta, respondiendo a que proveedor va a comprar y a cual no.
Favor si alguien ha realizado un proceso parecido o me puede orientar como gestionar algo así se lo agradecería.
#824370
Creo que debes hacer esto:
https://wiki.processmaker.com/3.2/Trigg ... llel_Tasks

No debes usar una tarea con un marcador paralelo porque las variables son sobre-escritas cada vez que la tarea es executada.

Si quieres cancelar las otras tareas paralelas, debes ver este ejemplo:
https://www.pmusers.com/index.php/Routi ... llel_tasks

Puedes crear un grid en su primer tarea donde puedes llenar informacion para cada tarea paralela. Puedes usar un trigger para mandar un email para cada fila en tu grid y setear la variable en las reglas de enrutamiento en el gateway:
Code: Select all
@%numeroDeTareasParalelas = count(@=grillaDeTareas);

foreach (@=ListaCotizaciones as $aFila) {
    
    //sacar campos de la grilla para setear las variables utilizadas en la planilla del email:
    $aVars = array(
           'aQuien' = $aFila['aQuien'],
           'monto' = $aFila['monto'],
           'tarea' = $aFila['tarea']
    );
    PMFSendMessage(@@APPLICATION, 'admin@example.com', $emailDestino, '', '', 'Cotización de '.$aFile['servicio'],
           'cotizacionPlanilla.html', $aVars);
}
Donde "ListaCotizaciones" es la variable de un grid que contiene campos con los ID de "emailDestino", "servicio", "aQuien", "monto" y "tarea", y "cotizacionPlanilla" es el nombre de tu template de email, y @%numeroDeTareasParalelas es la variable que utilizas en las condiciones de tu gateway inclusivo:
@%numeroDeTareasParalelas >= 1
@%numeroDeTareasParalelas >= 2
@%numeroDeTareasParalelas >= 3
@%numeroDeTareasParalelas >= 4
@%numeroDeTareasParalelas >= 5

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]