Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By cristianprocess01
#823554
buen dia , estoy validando esta herramienta y requiero saber si es posible , visualizar en un dynaforms, los campos de la base PHPmyadmin y cree un vista con de 5 columnas ,
ejemplo : en un Grip, selecciono un departamento (facturacion) , en ese departamento tengo 10 empleados , necesito que la vista del phpmyadmin que se complete de forma dinamica en el dynaforms, ya que de pendiendo del filtro (Grip Departamento ) los campos pueden aumentar o disminuir

gracias. y saludos desde colombia
User avatar
By amosbatto
#823563
¿"Grip" quiere decir "grid" or el nombre del departamento es "Grip"?

¿Quieres usar los departamentos de ProcessMaker o departmentos de tu base de datos?

Puedes crear un dropdown para seleccionar el departmento. Y puedes crear un segundo dropdown que es un campo dependiente del primer dropdown, para seleccionar un miembro del departamento que fue seleccionado en el primer dropdown.

¿"los campos pueden aumentar o disminuir"?
Con un campo dependiente, las opciones en un dropdown puede cambiar. Si quieres mostar u ocultar mas campos en un Dynaform, puedes usar las funciones .hide() y .show(). Si quieres mostar u ocultar mas campos en las filas de un grid, ver este ejemplo.
#823576
Gracias por la pronta respuesta , efectivamente grip = grid y los departamentos son de la base de datos phpmyadmin, con dropdown creo la lista desplegable para seleccionar el departamento, pero necesito que todos los empleados de ese departamento se muestren , no en otro Dropdown si no en Grip o cuadros de texto, el detalle esta en que tengo de departamentos que tiene 10 usuarios y otros que tiene 50 , en la base tengo el DNI, el nombre, tardanzas y aprobación el campo aprobación lo dejo vasio en la base y lo diligencio manual en el dinaform y posteriormente lo actualizo, con lo digitado en el por el usuario final .
User avatar
By amosbatto
#823584
Es posible, pero requiere código de JavaScript para hacerlo. Puedo crear un ejemplo, pero necesitas leer el código para entenderlo y adaptarlo. ¿Puedes programar en JavaScript?

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]