Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
#822019
Muy buenos días,
Escribo para ver si alguien me puede ayudar a solucionar un problema del cual vengo lidiando hace un tiempo, el cual detallo:

Estoy intentando generar un reporte que me permita obtener la fecha de inicio y fecha de término de las tareas por la cuales ha transitado un caso.

Algo muy similar al -case history- que aparece en el ProcessMaker, pero a nivel de reportería

Este es el reporte que he logrado extraer, pero no cumple con lo que busco, que es obtener la tarea y sus fechas de inicio y fin. ( Adjunto imagen de reporte)

Gracias!!
Attachments
duda_process.png
duda_process.png (318.58 KiB) Viewed 4777 times
#822026
Parece que tu campo "Case" no es correcto.

Puedes usar este query:
SELECT APP_NUMBER AS numero_de_caso,
APP_PRO_TITLE AS Proceso,
APP_STATUS AS Estado_de_caso,
DEL_INDEX AS Indice_de_delegacion,
APP_TAS_TITLE AS Tarea,
DEL_THREAD_STATUS AS Estado_de_tarea,
APP_CURRENT_USER AS Usuario_asignado,
DEL_INIT_DATE AS Inicio_de_tarea,
DEL_FINISH_DATE AS tarea_terminada
FROM APP_CACHE_VIEW
ORDER BY APP_NUMBER, DEL_INDEX;
#822037
Para hacer los reportes, estoy usando los Menus que ofrece el process maker... es decir Scope, y luego Report designer.
me imagino que para agregar la consulta que me sugieres (ORDER BY APP_NUMBER, DEL_INDEX;) , debo hacerlo en Report Designer ...

Pero no existe esa opción... como lo puedo hacer??? Gracias
Attachments
duda_process3.png
duda_process3.png (66.57 KiB) Viewed 4765 times
#822160
Puedes usar phpMyAdmin para generar la tabla de datos. Hay una pestaña "SQL" donde puedes entregar el query y despues de mostrar los resultados, haz clic en "Check all" para seleccionar todas las filas y haz clic en "Export". En la proxima pantalla en el campo "Format", selecciona "CSV for MS Excel" o "OpenOffice Spreadsheet".

Si tus usuarios necesitan generarlo, puedes assignarlos a la primera tarea en este proceso para descargar un archivo CVS:
(30.5 KiB) Downloaded 298 times

The market for cryptocurrencies is demonstrating a[…]

What's SAP FICO?

Embarking on a dissertation can be one of the most[…]

Hello. For rental housing, there are software solu[…]

Experience heightened pleasure with Cenforce 100 M[…]