Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By mockinggondolier
#817126
Buen día estimados

Mi consulta es la siguiente:

Tengo una tabla pm llamada aplicación, la cual contiene los campos:
Identidad PK
id_plaza
departamento
municipio
estado

En un formulario tengo un combobox en el cual se ingresa el id de la plaza, con el cual quiero llenar un grid dinámicamente, cada vez que se cambie el valor del combobox se actualiza el grid, he tratado de realizar esta acción en el dynaform y no he encontrado respuesta por lo que acudo a los que saben, de antemano agradezco su ayuda.

Muchas gracias

Gerardo Gómez
By andreaadamczyk
#817184
Estimado Gerardo,

Como podrá ver en la página de la wiki de ProcessMaker: https://wiki.processmaker.com/3.1/Depen ... side_Grids los campos dependientes dentro de una grilla no pueden depender de otros campos fuera de la grilla, por lo cual si lo que desea es que se actualice la grilla cada vez que exista un cambio en el combobox, puede poner dicho combobox dentro de la grilla.

En caso de que sea necesario que el combobox esté fuera de la grilla, puede agregar un texbox oculto dento de la grilla y por código javascript poner el valor del combobox al campo de texto cada vez que haya un cambio; entonces los campos de la grilla dependerán del nuevo campo de texto que se agregó.

Espero que le resulte útil esta información.

Saludos.
Want to create your own meme coin?

In the world of cryptocurrencies, a unique and exc[…]

The market for cryptocurrencies is demonstrating a[…]

What's SAP FICO?

Embarking on a dissertation can be one of the most[…]

Hello. For rental housing, there are software solu[…]