Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By peterleto90
#813361
Hola.
Tengo el siguiente problema con los documentos de salida. Resulta que para los documentos utilizo plantillas, o sea, tengo documentos word que guardo en formato html y esta es la plantilla que utilizo. Los documentos vienen a color y quisiera que se me generaran de esa forma. No lo he logrado del todo. Me salen a color cuando genero el pdf pero es un desastre la deformidad de con la q se genera, no siendo asi con los .doc, estos no salen a color pero las tablas salen bien ordenadas. Tengo encabezados y pie de firma, donde en el encabezado hay un logo, este logo sale cuando trabajo desde sistema operativo linux, no siendo asi con windows.
Necesito además establecer, fijar el encabezado y el pie de firma en cada hoja que tenga un documento.

Por favor, alguien que me pueda orientar con esto.

Adjunto un documento ejemplo. Quisiera que el documento de salida se generara exactamente de esa forma.

Saludos y al tanto.
By AlanBueno
#813821
Hola,

Parece que el documento adjunto no fue añadido correctamente a su publicacion, porfavor trate de volver a adjuntarlo. Tambien seria de mucha utilidad si pudiera subir el codigo html que esta usando para generar la plantilla, la causa de los errores que tiene muy seguramente se deben a un formato erroneo o invalido en el codigo de dicha plantilla.
Last edited by AlanBueno on Wed Mar 28, 2018 10:41 am, edited 1 time in total.
User avatar
By amosbatto
#813829
TCPDF, que es utilizado por ProcessMaker para generar los PDFs, no funciona bien con muchos estilos de CSS. Puedes setear los colores en el código del HTML. Si publicas una imagen de lo que quieres o el código HTML de tu Output Document, tal vez podemos ayudarte.

Si quieres cabeceras y notas de pie en tu Output Document, tienes que seleccionar HTML2PDF en lugar de TCPDF en la definición de tu Output Document y usar estos códigos:
http://wiki.processmaker.com/3.0/Output ... nd_Footers

Si quieres cabeceras y notas de pie con TCPDF, puedes modificar el código fuente. Ver:
viewtopic.php?f=47&t=712763#p793955

Experience heightened pleasure with Cenforce 100 M[…]

Get an instant solution to move emails to MBOX for[…]

Most Demanding OST to PST Converter

The most demanding OST to PST Converter is TrijaT[…]

Betvisa clone scripts are pre-built software solut[…]