Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By vcaceres
#795894
Hola a todos, por favor necesito su ayuda con lo siguiente:

Tengo funcionando sin problema ProcessMaker en un Windows Server 2016 para acceso dentro de nuestra institución, sin embargo al ser un flujo de Fábrica de Crédito, se requiere que varios Directores realicen las aprobaciones cuando se encuentren fuera de la empresa, para ello tengo pensado en montar un Servidor Windows dentro de los servicios de Azure con el cual contamos para nuestro homebanking y aprovechando que ya contamos con este servicio la idea es publicar ProcessMaker aqui para que externamente se puedan conectar las personas que requieran.

Ahora, cuento con una conexion directa desde el Servidor Azure hacia mi Server Interno (donde está funcionando PM), lo que intento hacer es que el APACHE que tengo instalado en Azure pueda enlazarse de alguna manera hacia la carpeta OPT que se encuentra dentro del server interno ya que se tendrá que seguir utilizando la misma bd y todos los componentes. talvez alguna otra idea en la que pueda exponer PM a la web para dar acceso a las personas que requieren este servicio externamente.

PD.: Azure cuenta con una version community de PM, la he instalado pero esta mantiene una propia BD y ademas es la version 3.2 y la que cuento en mi server interno es 3.1 teniendo todo desarrollado ahi.

POR FAVOR SU GENTIL AYUDA....... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
User avatar
By amosbatto
#795919
No es posible, si quieres que ambas instalaciones utilizan la misma base de datos.

Debes usar solo un servidor. La solución más facil es instalar la version 3.1 en Azure. Exporta tu workspace de tu servidor interno y importa el workspace en tu servidor Azure. Y enseña a tus usuarios usar PM en Azure (o cambiar Apache con una regla de rewrite para redirigir a tu servidor en Azure).

The online gambling industry is booming, and with[…]

🚀 Discover the future of crypto trading with Bit e[…]

ucas personal statement help

If you want ucas personal statement help than you […]

Though Many popular NFT Marketplaces are in the cr[…]