Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By crows86
#795835
Buenas noches

actualmente solo ejecutó select top 1 con resultados fijos, sin embargo quiero hacer un select que me devuelva N resultados en un grid o textos,lo que trato de hacer es
el select me puede devolver 8 productos y cada uno sus datos en mysql ejemplo seleccionar mangos y el resultado me traiga algo como

color TAMAÑO PESO ORIGE N N....

amarillos grandes 25 arbol
rojos pequeños 10 matera

no se si lo veo muy complejo o desde el ángulo errado, agradeceria si me pueden dar una pista. Gracias
User avatar
By amosbatto
#795843
Si tienes un grid asociado con la variable "listaFruta" y este grid tiene los siguientes IDs en sus campos: color, tamano, peso y origen
Entonces puedes crear un trigger como este:
Code: Select all
$tipo = 'MANGO';
$sql = "SELECT COLOR AS color, TAMANO AS tamano, PESO AS peso, ORIGEN AS origen FROM PMT_FRUTAS 
     WHERE TIPO='$tipo' LIMIT 8";
@=listaFruta = executeQuery($sql);

Tienes que setear este trigger para ejecutar antes del Dynaform que contiene el grid.

Si quieres devolver 8 filas a la vez, tienes que hacer estos queries:

SELECT COLOR AS color, TAMANO AS tamano, PESO AS peso, ORIGEN AS origen FROM PMT_FRUTAS
WHERE TIPO='$tipo' LIMIT 8
SELECT COLOR AS color, TAMANO AS tamano, PESO AS peso, ORIGEN AS origen FROM PMT_FRUTAS
WHERE TIPO='$tipo' LIMIT 8 OFFSET 8
SELECT COLOR AS color, TAMANO AS tamano, PESO AS peso, ORIGEN AS origen FROM PMT_FRUTAS
WHERE TIPO='$tipo' LIMIT 8 OFFSET 16
SELECT COLOR AS color, TAMANO AS tamano, PESO AS peso, ORIGEN AS origen FROM PMT_FRUTAS
WHERE TIPO='$tipo' LIMIT 8 OFFSET 24

Tambien hay la propiedad "page size" en grids para limitar el numero de filas por página.
Want to create your own meme coin?

In the world of cryptocurrencies, a unique and exc[…]

The market for cryptocurrencies is demonstrating a[…]

What's SAP FICO?

Embarking on a dissertation can be one of the most[…]

Hello. For rental housing, there are software solu[…]