Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By diegoesolutions
#795557
Estimados, tuve un problema con un equipo en el que tenía processmaker, solo encontré un respaldo de la base de datos, pero cuando restauro esa base de datos luego el sistema no me permite ingresar a los casos. Probé haciendo una reparación de cache view, pero cuando lo hice este volvió a la base de datos anterior automaticamente. Me pueden confirmar si puedo solo con la base de datos recuperar la información?.

La tabla APPLICATION es la que vuelve al estado anterior al repararla.
Gracias.
Saludos.
User avatar
By amosbatto
#795559
Tu descripción no es muy clara. ¿Puedes explicar muy claramente que pasó y que hiciste?
By diegoesolutions
#795563
Hola, trataré de explicarme mejor.

Primero que nada, entró un virus a nuestro equipo en donde tenemos instalado processmaker y este nos encriptó todos los archivos en el sistema operativo. Entonces luego quisimos rescatar la información, y pude rescatar la base de datos wf_workflow, que es la base que necesito. Por otra parte tenia un respaldo completo de mi workflow, pero este al ser una copia antigua no tiene todos los registros, por lo que procedimos a reemplazar la base de datos que logramos recuperar (que contiene los datos mas actuales) por la base antigua. Pero el problema es que una vez que ingresamos con cualquier usuario a revisar un caso que ya estaban creados, estos aparecen, pero no se pueden abrir, queda la pantalla en blanco y no hace nada.

Luego de eso intenté hacer un cache view repair por CMD, pero este me arrojó un error en la tabla APPLICATION, me dijo que estaba dañada, procedí a reparar esa tabla pero cuando lo hago los casos vuelven a como estaban antes del reemplazo de la base de datos, por ejemplo, la base de datos antigua tiene hasta el caso 22000, cuando la reemplacé por la nueva apareció hasta el caso 24000, y una vez que reparé la tabla APPLICATION volvió al caso 22000.

Ojalá haya podido explicar mejor mi problema, y quedo a la espera de si conocen algun método de poder reparar esta situación.
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.
User avatar
By amosbatto
#795574
No puedes abrir los casos, porque no tienes datos en APP_DELEGATION para cada tarea que corresponde a los casos en APPLICATION. Tienes que copiar APP_DELEGATION para las tareas y APP_DOCUMENT para los archivos. Tambien, tienes que copiar los archivos ubicados en /shared/site/<WORKSPACE>/files si quieres abrir los Input Documents, Output Documents y archivos subidos en los casos.

Todas las tablas que empieza con APP_ en su nombre deben ser copiadas si quieres evitar todo tipo de problem, pero APPLICATION, APP_DELEGATION y APP_DOCUMENT son las más importantes.

Despues de copiar los datos en las tablas APP*, puedes usar el comando php processmaker cacheview-repair para reparar tu tabla APP_CACHE_VIEW.

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]