Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By johahel18
#793823
Hola amigos
les comento que tengo un problema en Processmaker 3.1.2 community, al ir a la bandeja sin asignar esta tarda bastante, y cuando se reclama un caso, el mismo tarda en iniciarse, revisamos la base de datos y todo esta correcto, no sabemos porque esta ocrriendo este problema, y bueno queria su ayuda para ver si hay algo mas que se deberia verificar.
User avatar
By amosbatto
#793827
El Enterprise Version tiene acesso más rapido en las bandejas de HOME.
¿Cuantos usuarios utilizan tu instalación de PM a la vez? ¿Cuanto RAM tiene tu servidor? Cuantos casos tienes en tu base de datos?
User avatar
By milagrosmaria16
#812627
Buenas tardes,

Como puedo saber cuantos usuarios están utilizando la herramienta a la vez?
El servidor tiene 8.00 GB de RAM
Actualmente tengo 32461 tickets, entre completed, draft y to do. (Anteriormente se ha depurado data desde los inicios hasta fines del 2015)

Espero me puedas ayudar con este inconveniente.
User avatar
By amosbatto
#812631
Debes chequear el uso de RAM en tu servidor. Por lo general, 8 GB de RAM solo es suficiente con 20 usuarios concorrientes o menos (20 logins a la vez). Un CPU con más cores ayuda tambien si tienes muchos usuarios.

Sin embargo, la base de datos probablemente es tu problema. Debes usar el Enterprise Edition si tienes una base de datos grande. Si no tienes el presupuesto para el Enterprise Edition, puedes instalar la base de datos en un servidor separado. También, puedes crear otro workspace y importar tus procesos. Asi la base de datos será más pequeña y más rapida, pero tienes que usar el viejo workspace para aceder a los casos viejos.

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]