Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By crows86
#793293
Buenas noches

he realizado la descarga del Proccesmaker version 3.2 y posterior instalación en ubuntu, con el fin de conocer la herramienta y realizar pruebas, me he llevado una sorpresa después de todo un día tratar de listar un desplegable sin buenos resultados cree una nueva base con una única tabla, en diseño cree la conexión test sin errores, una variable con el select de abajo, sin embargo después de muchas pruebas encontré que los resultados salen en blanco y no se visualiza el listado, llegue a esa conclusión ya que si dejo un top 5 el listado es mas pequeño y con la opción debuug me muestra un dato correcto al seleccionar algun espacio en blanco del desplegable.
Code: Select all
SELECT Padre
FROM  `Listado`
Alguien tiene una idea? o estaré haciendo algo mal?, quiero listar los registros de una tabla y dependiendo del valor seleccionado se muestren otras opciones. :? aun no estoy seguro si funcionaria despues de ver varios post
User avatar
By amosbatto
#793294
En un dropdown, necesitas devolver dos campos en tu query: el valor y la etiqueta de cada opción.
Debes usar algo como:
Code: Select all
SELECT MI_VALOR, MI_ETIQUETA FROM MI_TABLA
Si estas usando un PM Table, el nombre del la tabla es PMT_NOMBRE. Por ejemplo, PMT_LISTADO.

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]