Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By alfonsotesys
#790027
Buen día, acudo a ustedes para ver si alguien me puede orientar, en cuanto a modificar una pantalla de processmaker en la seccion de inicio(home), el poder agregar una columna mas con informacion que yo guardo de cada caso creado.

adjunto una imagen de la pantalla a la que me refiero.

supongo que es alguna plantilla pero no la encuentro y ademas después de localizarla quisiera saber como obtiene los datos para ver si puedo agregar la informacion que yo requiero es decir en donde hace la consulta para poder agregar lo que yo requiero.

de antemano gracias y salidos.

pd: me gustaria poder agregar la nueva columna al lado de donde dice ultima modificacion
Attachments
Captura.PNG
pantalla que deseo modificar
Captura.PNG (47.17 KiB) Viewed 4815 times
User avatar
By amosbatto
#790028
Puedes utilizar el Custom Case Builder en la version enterprise para agregar mas columnas en la lista de casos.

Si no tienes el Enterprise Edition, puedes crear tu propia lista de casos con REST API o Web Services y agregar informacion en un Report Table para mostrar datos de casos. Tambien puedes intentar modificar el codigo fuente de PM, pero es muy dificil entender el codigo en mi experiencia.
By alfonsotesys
#790181
amosbatto wrote:Puedes utilizar el Custom Case Builder en la version enterprise para agregar mas columnas en la lista de casos.

Si no tienes el Enterprise Edition, puedes crear tu propia lista de casos con REST API o Web Services y agregar informacion en un Report Table para mostrar datos de casos. Tambien puedes intentar modificar el codigo fuente de PM, pero es muy dificil entender el codigo en mi experiencia.

Gracias por la respuesta, no cuento con la version enterpriese con report table te refieres a algo externo o de que forma seria esto en que parte se consultaria?

saludos y gracias
By alfonsotesys
#790351
amosbatto wrote:Ver: http://wiki.processmaker.com/3.1/Report_Tables
Si no eres un programador, la soluccion mas facil es insertar variables en los titulos de los casos. Así puedes ver los datos en la lista de casos. Ver: http://wiki.processmaker.com/3.0/Tasks#CASE_LABELS
gracias por el aporte, si programo pero me a resultado dificil encontrar en donde se agrega, esta informacion, por desgracia en los titulos ya agregue otra informacion es por esto que requiero de agregar nueva informacion en esa seccion.

saludos y gracias
Want to create your own meme coin?

In the world of cryptocurrencies, a unique and exc[…]

The market for cryptocurrencies is demonstrating a[…]

What's SAP FICO?

Embarking on a dissertation can be one of the most[…]

Hello. For rental housing, there are software solu[…]