Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By vcaceres
#789792
Hola amigos,

Les comento que estoy trabajando con la version 3.1 de PM Community Edition, la cual hasta el momento me esta funcionando muy bien, al momento estoy intentando poner en produccion este sistema sin embargo Seguridad de la Informacion me solicita logs del aplicativo a nivel de : Cambio de Valores, por ejemplo cuando se crea un nuevo usuario : Quine lo hace ?, creacion de tareas, eliminacion, acceso al aplicativo, etc, etc. todo lo que puedan auditar este departamento.

GRacias de antemano por indicarme como demostrar esta informacion a las personas que solicitan. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
#789810
Hay el historial de cambios en casos, pero no hay una opcion para logear acciones en ADMIN. Puedes activar debug_sql en env.ini, pero ProcessMaker sera mas lento y tienes que leer cientos de lineas de SQL.

La otra opcion es modificar el codigo fuente para solo logear lo que quieres. Por ejemplo, puedes modificar Users::create() en workflow/engine/classes/model/Users.php para logear la informacion que quieres. Tambien puedes modificar gulliver/thirdparty/propel/logger/MojaviLogAdapter.php.

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]