Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By fardon
#789003
Hola,

Quisiera saber como usar el trigger de alfresco para descargar documentos

Image

si me podrian orientar sobre que debo colocar en estos campos, asi como tambien cuando debo ejecutar el trigger,

Alfresco lo tengo instalado en mi servidor

Image
By fardon
#789008
Quise crear un sitio pero me muestra el siguiente error:

Missing argument 7 for RestClient::call(), called in C:\Bitnami\processmaker-3.0.1.8-0\apps\processmaker\htdocs\gulliver\system\class.restClient.php on line 285 and defined

Este es mi form:

Image

Este es mi trigger:

Image
By fardon
#789022
Hola amos, para crear un sitio seria este:

@@variableRetorno = createFolder(@@alfrescoServer, @@parentFolder, @@folderName, @@username, @@password);

Para descargar documentos de Alfresco seria:

@@hdvariableretorno = downloadDoc("192.168.10.2:8080", "http://192.168.10.2:8080/share/page/sit ... documentos", "repositorio-de-documentos", "admin", "admin", "C:\Alfresco");

La version de PM es la 3.0.1.8.0 y la de Alfresco es la 201701
User avatar
By amosbatto
#789126
Version 201701 es Alfresco 5.2.0, pero estas funciones solo han sido probados con Alfresco 4.0.
Cuando he tratado de usar estas funciones con Alfresco 5.2.0, encontré el mismo error, pero creo que vas a encontrar este error con cualquier version de Alfresco porque es un error en el codigo de PM.

Para eliminar el error, he cambiado linea 344 en el archivo gulliver/system/class.restClient.php de:
Code: Select all
    public static function call ($method, $url, $body, $user = null, $pwd = null, $contentType = null, $getResponseIfDelete)
a:
Code: Select all
    public static function call ($method, $url, $body, $user = null, $pwd = null, $contentType = null, $getResponseIfDelete = true)
Con este arreglo, createFolder() devuelve "Not Found".

Examinando la funcion createFolder() en workflow/engine/classes/triggers/class.pmAlfrescoFunctions.php, veo que la ruta del endpoint no existe en Alfresco 5.2.
Creo que debe funcionar con codigo como:
Code: Select all
@@res = createFolder("http://127.0.0.1:8085/alfresco", 'Sites/server-info/', 'borradores', 'admin', 'admin'); 
Donde "server-info" es el nombre del sitio y "borradores" es el nombre del nuevo folder.
Sin embargo no tengo un servidor de Alfresco 4.0 para probarlo.

Get an instant solution to move emails to MBOX for[…]

Most Demanding OST to PST Converter

The most demanding OST to PST Converter is TrijaT[…]

Betvisa clone scripts are pre-built software solut[…]

A Bet365 Clone Script is essentially a ready-made […]