Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By Gerardo
#788570
Necesito llenar un documento de salida desde un arreglo ya que intento jalar los datos desde el grid pero el documento de salida me sale vacio, se carga la imagen y las variables del sistema pero en el caso de las variables tomadas del grid no me aparecen en el documento de salida.... Necesito ayuda!!!

se puede insertar codigo en los documentos de salida como ser javao php para realizar consultas a la bd en el documento de salida o para cargar campos??
User avatar
By amosbatto
#788630
Primero, ¿has leido la documentación?
Si publicas el codigo HTML de la plantilla de tu documento de salido y captura de pantalla de tus variables, tal vez puedo ayudarte para ubicar el problema.

Para conseguir informacion de tu base de datos, puedes usar executeQuery() en un Trigger.
Por ejemplo, si tienes una campo en un DynaForm asociado con la variable "nombre", y tienes una base externa de datos. Primero tienes que crear un database connection para conectar a la base de datos y conseguir su numero de ID para usar en el siguiente trigger:
Code: Select all
$db = 'XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX'; //ID de tu database connection
$nombre = mysql_real_escape_string(@@nombre);
$sql = "SELECT NOMBRE, APELLIDO, DIRECCION DE CLIENTES WHERE NOMBRE = '$nombre' ";
@=listaClientes = executeQuery($sql, $db);

Este trigger debe ser configurado para ejecutar despues del DynaForm con el campo de texto associado con la variable "nombre" and antes del documento de salida.

Puedes usar "listaClientes" como un grid en tu documento de salida.
Case status draft

Alguien me puede ayudar? Mis casos siempre quedan […]

Download Processmaker version 3.8.3

Hello good people , anyone with Version 3.8. […]

Dappsfirm specializes in Poker Game Development, o[…]

Dappsfirm specializes in Keno Game Development, of[…]