Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By micayael
#788551
Buenas

Tengo un caso con una actividad que implica un trabajo de una persona y luego que sea aprobada por su jefe o un grupo de verificación antes de continuar a la siguiente tarea. Esto ocurre mucho en los procesos que estoy manejando por lo que los diagramas quedan muy grandes ya que cada tarea implica su aprobación ya que hay que modelar 2 tareas para cada una.

Algunos motores de BPM permiten que en una misma actividad se asigne a un grupo de personas que harían el trabajo y otra persona o grupo (jefe) que lo valide para luego pasar a otra actividad.

Quisiera saber si esto se podría hacer con processmaker. Se me ocurre utilizar "Marker Type: Parallel" (http://wiki.processmaker.com/3.0/Tasks#Marker_Type). La idea de esto sería que primero los técnicos lo trabajen y luego con la aprobación del verificador o jefe continúe el flujo.

La principal necesidad de esto es para los flujos complejos que tengo que modelar ya que si tengo que crear diferentes carriles dentro de mi pool y diferentes actividades para ambas tareas, los flujos quedan muy difíciles de entender.

Adjunto 2 imagenes de ejemplo.
    ejemplo.png sería poniendo varias tareas
    ejemplo2.png sería la idea de hacerlo en un solo paso
Attachments
ejemplo2.png
ejemplo2.png (10.62 KiB) Viewed 3117 times
ejemplo.png
ejemplo.png (15.97 KiB) Viewed 3117 times

To switch from PST to MBOX quickly and effectively[…]

NFT (Non-Fungible Token) marketplaces have witness[…]

AMP Review South Jersey - OkThumb

AMP Review South Jersey functions as the forum s[…]

An NFT marketplace development company specializes[…]