Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By donelson07
#788203
Estimada comunidad

Estoy utilizando la version 2.0 de ProcessMaker y tengo un problema al acceder a los triggers que he creado.

Cuando abro el link de triggers obtengo una ventana en donde se detalla una lista inicial de 12 Triggers.

En la parte inferior de dicha ventana, me aparecen los iconos para poder desplazarme a la derecha o izquierda.

Al presionar el icono para desplazarme a la derecha, obtengo el siguiente error: Fatal error: Cannot redeclare class AppDelegation in /home5/database/public_html/wf/workflow/engine/classes/model/AppDelegation_old.php on line 452

Cuando obtengo este error, simplemente no puedo acceder al resto de triggers creados.

Alguien que me pueda echar una mano, con este error se lo agradeceré

Saludos cordiales
donelson07
User avatar
By amosbatto
#788205
En la version 2.8.0, he creado un proceso con 15 triggers y puedo acceder a todos los triggers sin problem. ¿Qué version de PM estas usando, qué sistema operativo y qué version de PHP?
By donelson07
#788216
Hola

La version de PM es 2.0.33
Utilizo un Linux, pero no tengo la versión exacta en este momento
PHP version: 5.6.27

Gracias de antemano
donelson07
User avatar
By amosbatto
#788255
PM 2.0.33 solo fue probado con PHP 5.3 y no fue probado con PHP 5.6. Tal vez este es el problema. Puedes registrar un bug acerca de esto en http://bugs.processmaker.com, pero los desarrolladores han dejado de arreglar bugs en la version 2. Te recomiendo actualizar tu version de PM o crear menos triggers en tu proceso. Puedes crear un trigger asi para varias tareas:
Code: Select all
if (@@TASK == 'XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX') {
    //codigo para Task 1
}
elseif (@@TASK == 'XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX') {
    //codigo para Task 2
}  
By donelson07
#788262
Gracias Amosbato.

Definitivamente es algo que ya he considerado realizar.

Por el momento, estoy intentando hacer un workaround, mientras hago el cambio de version y por ejemplo he notado que cuando los triggers son almacenados en PM, se puede buscar el nombre de diferentes elementos, utilizando el siguiente query:

SELECT * FROM `CONTENT` WHERE `CON_VALUE` LIKE '*Trigger*'.

Esta busqueda, me devuelve todos los registros asociados a un trigger llamado "Trigger"

Pero no me devuelve el contenido del mismo. Hay alguna otra tabla en donde pueda encontrar dicho contenido y hacer la edicion directamente en la base?. No es un solución muy elegante, pero es la alternativa mas rápida por el momento.

Gracias nuevamente
donelson07
User avatar
By amosbatto
#788291
El codigo de los triggers esta el campo wf_WORKSPACE.TRIGGERS.TRI_WEBBOT en la base de datos. Si tienes phpMyAdmin installado, puedes editarlo directamente en tu navigador de web.

:D ⇒ Product Review : CogniCare ⇒ Result[…]

With the support of an OST to PST converter, impor[…]

Coinbase Clone Software is a replica of the famous[…]

Java Burn Honest Review: :!: https://hop.clickbank[…]