Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By vcaceres
#788025
buenos dias amigos,

Me encuentro trabajando con la version community edition 3.1 (instalacion manual php, apache, mysql y pm3 )en un windows server 2012 r2 con 8 rAM intel xeon 2.4ghz, es virtual. pero presenta demasiada lentitud al mostrar un formulario, cargar informacion, vista previa, etc, etc es decir en todo se hizo lento, lo cual no es asi con la version de bitnami (instalacion next, next, next.) que tambien se encuentra instalada en un servidor de las mismas caracteristicas que el mencionado anteriormente.

me imagino que tengo que configurar algunos parametros en apache, php o mysql, me pueden ayudar para optimizar ya que es demasiado lento

GRacais
User avatar
By amosbatto
#788031
Puedes instalar y activar las extensions OPCache y APCu en PHP para mejorar el rendimiento. Muchas veces OPCache ya esta instalado y activado, pero APCu no es incluido por defecto.

Puedes chequear desde la linea de comand. Cambia al directorio donde esta php.exe y utiliza el comando:
php -m
Debes ver "apcu" y "Zend OPcache" en la lista.
By vcaceres
#788665
comunidad les comento que el problema fue solventado al cambiar dentro del archivo

opt\processmaker\shared\sites\workflow\databases.php

todo lo que tengo como localhost se lo cambia a la IP 127.0.0.1

SOLUCIONADO

In the rapidly evolving world of online sports be[…]

STEPN integrates social networking and games that […]

Cenforce 150 is a medication used to cope with a c[…]

What's SAP FICO?

Trustworthy and skill-building, each of these actu[…]