Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
#787741
Buenas Tardes,

por favor me pueden ayudar solventando como asignar una tarea a Varias personas a la vez, esto lo hago mediante Value Based Assignment
y una variable array que recupero desde un checkgroup, al momento de derivarla me indica errores en la linea 621 del phpscript.

Quisiera saber una forma de realizar esto: Seleccionar los usuarios a los que quiero asignar la tarea y posteriormente asignarlas en paralelo (los 3 al mismo tiempo), ----> este es mi principal problema


Luego en base a su APROBACION O NEGACION se decidira si el requerimiento procede o no. ----> estoy trabajando en esto

Gracias amigos. :D :D :D :D
#787782
Puedes usar un array con varias usuarios si la tarea es Self Service Value Based Assignment:
@=assignedUsers = array(
"XXXXXXXXXXXXXXXXXXX",
"XXXXXXXXXXXXXXXXXXX",
"XXXXXXXXXXXXXXXXXXX",
);
Si la tarea es Value Based Assignment, solo puedes asignar un usuario:
@@assignedUsers = "XXXXXXXXXXXXXXXXX";

Donde XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX es la ID del usuario.
Los usuarios asignados en la variable tienen que ser en la lista de usuarios asignados en la definicion de la tarea.
#787794
Gracias por tu respuesta @amosbatto, ok al momento que le asigno el array mediante el metodo Self Service Value Based Assignment la tarea se queda unasignned, lo que necesito si me puedes ayudar, este es el escenario:

1. Jefe inmediato Aprueba la tarea y se rutea a : Aprobacion Propietarios de la Info ---> aqui entra el array ('xxxxxx','xxxxxxx','xxxxxx')
2. La tarea se debe rutear a los 3 propietarios a la vez, la tarea se asigna a los 3 lo hice mediante paralell task y Value bassed assginment, pero me aparece un error en la parte superior haciendo alusion a un error en una linea del file phpscript, sin emabargo las tareas son ruteadas a los 3 desitinararios.
3. Ingreso en cada uno de los usuarios a aprobar la tarea, ahora como les voy almacenando las aprobaciones de cada uno para finalmente cuando hayan respondido los 3 verifique la informacion si todos aprobaron pase al siguiente caso contrario basta que uno la niegue para regresar la solicitud al usuario inicial.

Este es mi escenario a ver si me puedes ayudar con alguna idea o forma de realizar este proceso.

Gracias amigo

Saludos desde Ecuador
#787822
No creo que necesitas Self Service Value Based Assignment, si quieres asignar cada tarea paralela a un usuario especifico.

Ver el proceso adjunto para un ejemplo con 3 tareas paralelas, que tienen Value Based Assignment. Ver las propiedades de los exclusive gateways para las condiciones que necesitas. Puedes usar dropdowns para seleccionar "yes" or "no".
(82.21 KiB) Downloaded 292 times
#787828
Gracias amigo me diste una GRAN IDEA, sin embargo te adjunto mi proceso para que por favor lo revises en la aprobacionOSI, en el Checkgroup se carga las personas que tienen que aprobar estas pueden ser N personas ellos son los PropietariosdelaInformacion, entonces la tarea se rutea a todos ellos, la Aprobacion o Negacion lo hago mediante un Radiobutton que contiene la variable ApruebaPropietarioINFO , aqui es que estoy pensando como almacenar la variable de este vector para luego realizar la validacion y ver si rutea al siguiente caso o regresa al solicitante,

Si tienes alguna idea de como puedo hacer que esto funcione dame una mano , Gracias.

aun estoy a nivel Dummy en la herramienta jejeje. :shock: :shock: :shock:
Attachments

Get an instant solution to move emails to MBOX for[…]

Most Demanding OST to PST Converter

The most demanding OST to PST Converter is TrijaT[…]

Betvisa clone scripts are pre-built software solut[…]

A Bet365 Clone Script is essentially a ready-made […]