Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
#787224
Hola tengo el siguiente inconveniente cuando inicio el caso por primera vez en la primera tarea tengo un boton que me permite ir a otro formulario por medio del step lo consigo, el punto es que despues de delegar la terea por trigger en el fomulario donde salte debo mostrar un enlace para que el usuario pueda regresar la fomulario inicial desde donde salto pero no logro conseguirlo, pues trate de colocar un hipervinculo asi en el trigger pero se va a la bandeja de casos

echo "<script> location='../cases_Step?TYPE=DYNAFORM&UID=8818168195723e0919faaf5044471877&POSITION=3&ACTION=EDIT'; </script>";
die();

trate con redireccion pero no me funciona

G::header("Location: cases_Step?TYPE=DYNAFORM&UID=8818168195723e0919faaf5044471877&POSITION=3&ACTION=EDIT");
die();

esto lo estoy haciendo en la after rounting aunque trate en los otros y tampoco funciono.

Muchas gracias
Saludos
#787241
gracias por la respuesta amosbatto , pero una pregunta como yo tengo que delegar la tarea antes del PMFRedirectToStep como puedo hacer para informar a cual usuario fue delegada la tarea si PMFRedirectToStep redirecciona de forma automática. es posible mostrar un mensaje previo antes de la redirección aunque sea temporal ??

Gracias
Saludos

Hello. For rental housing, there are software solu[…]

Experience heightened pleasure with Cenforce 100 M[…]

Get an instant solution to move emails to MBOX for[…]

Most Demanding OST to PST Converter

The most demanding OST to PST Converter is TrijaT[…]