Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By andrewtwo
#787133
Hola tengo un dynaform que redirecciona a si mimos 2 veces pero resulta que al segundo intento me esta generando un error como el siguiente
failed to open Xmlform File : No such file or directory in /opt/processmaker/shared/sites/promosumma/xmlForms/9786797955773ea696c2963057539765/75132503456fecf67e7cc21066585262.xml
Saludos
User avatar
By amosbatto
#787137
El archivo existe en tu servidor? Es posible que tienes que recrear el archivo XML de tu formulario o tal vez tienes un error en el codigo XML de tu DynaForm y tienes que editarlo.
By andrewtwo
#787152
hola mi licencia es cloud en la nube es la licencia mas básica no tengo acceso a nada en el servidor, se me hace raro ese error porque yo no puedo editar el código xml del formulario, únicamente lo que haga desde processmaker, como podría tratar este error ??

Lo que he notado es que hay una fila que se mueve de ubicación es decir, yo cambie de posición una fila de campos, y a veces cuando el formulario se refresca aparece en la posición que la coloque y otras veces en la posición que estaba inicialmente


Saludos

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]