Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By fardon
#787087
Hola amig@s trate de crear un nuevo espacio de trabajo, me dice que el sitio fue creado, pero me tira este error al querer entrar:

System Exception.

RuntimeException:
[wrapped: connect failed [Native Error: Access denied for user 'wf_pruebas'@'127.0.0.1' (using password: YES)] [User Info: wf_pruebas]]
At Propel::getConnection()
in C:\Bitnami\processmaker-3.0.1.8-3\apps\processmaker\htdocs\gulliver\system\class.g.php line 1623
At G->sqlEscape()
in C:\Bitnami\processmaker-3.0.1.8-3\apps\processmaker\htdocs\gulliver\system\class.g.php line 1689
At G->replaceDataField()
in C:\Bitnami\processmaker-3.0.1.8-3\apps\processmaker\htdocs\gulliver\system\class.xmlform.php line 4440
At XmlForm_Field_JavaScript->render()
in C:\Bitnami\processmaker-3.0.1.8-3\apps\processmaker\htdocs\gulliver\system\class.xmlformTemplate.php line 248
At xmlformTemplate->getFields()
in C:\Bitnami\processmaker-3.0.1.8-3\apps\processmaker\htdocs\gulliver\system\class.xmlformTemplate.php line 332
At xmlformTemplate->printObject()
in C:\Bitnami\processmaker-3.0.1.8-3\apps\processmaker\htdocs\gulliver\system\class.form.php line 240
At Form->render()
in C:\Bitnami\processmaker-3.0.1.8-3\apps\processmaker\htdocs\gulliver\system\class.publisher.php line 276
At Publisher->RenderContent0()
in C:\Bitnami\processmaker-3.0.1.8-3\apps\processmaker\htdocs\gulliver\system\class.publisher.php line 84
At Publisher->AddContent()
in C:\Bitnami\processmaker-3.0.1.8-3\apps\processmaker\htdocs\workflow\engine\methods\login\login.php line 375
At require_once() in C:\Bitnami\processmaker-3.0.1.8-3\apps\processmaker\htdocs\workflow\public_html\sysGeneric.php line 2027
At include() in C:\Bitnami\processmaker-3.0.1.8-3\apps\processmaker\htdocs\workflow\public_html\app.php line 61
By fardon
#787105
Hola amosbatto!! La version del SO es Windows Server 2008 Standar Version 6.06002 y la version de PM es la 3.0.1.8 community. Y este seria el error especificamente:

Image
By NLj015
#815918
fardon wrote: Fri Oct 21, 2016 9:49 am Hola amosbatto!! La version del SO es Windows Server 2008 Standar Version 6.06002 y la version de PM es la 3.0.1.8 community. Y este seria el error especificamente:

Image

Vi que nadie respondió y encontré un archivo que hay que editar que puede que te ayude, por lo menos esto hizo que me funcionara (en mi caso fue con PM323), y sucede que en la instalación con windows, te crea adicionalmente un nuevo usuario que se conectará por default a esa nueva BD y el problema radica ahí, ya que se crearon los archivos los archivos y BD del nuevo workspace, no así el usuario correctamente con su contraseña y permisos, por lo que cree un nuevo usuario con permisos root (ahí después puedes personalizar eso) y asignarle las BD, esto en el archivo:
( en mi caso)

*C:\Bitnami\processmaker3.2.3-1\apps\processmaker\htdocs\shared\sites\NEWWORKSPACE\db.php

<?php
// Processmaker configuration
define ('DB_ADAPTER', 'mysql' );
define ('DB_HOST', 'localhost:3306' );
define ('DB_NAME', 'wf_migration1' );
define ('DB_USER', 'wf_5b8ea636948fa' );
define ('DB_PASS', '5PGxw_dnCjHb$c8' );
define ('DB_RBAC_HOST', 'localhost:3306' );
define ('DB_RBAC_NAME', 'wf_migration1' );
define ('DB_RBAC_USER', 'wf_5b8ea636948fa' );
define ('DB_RBAC_PASS', '5PGxw_dnCjHb$c8' );
define ('DB_REPORT_HOST', 'localhost:3306' );
define ('DB_REPORT_NAME', 'wf_migration1' );
define ('DB_REPORT_USER', 'wf_5b8ea636948fa' );
define ('DB_REPORT_PASS', '5PGxw_dnCjHb$c8' );
?>

Saludos
Want to create your own meme coin?

In the world of cryptocurrencies, a unique and exc[…]

The market for cryptocurrencies is demonstrating a[…]

What's SAP FICO?

Embarking on a dissertation can be one of the most[…]

Hello. For rental housing, there are software solu[…]