Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By fardon
#786990
Hola quisiera saber como puedo mostrar una imagen en un Image Control en un dynaform de otra forma que no sea por medio de una URL publica.
User avatar
By amosbatto
#786997
Puedes usar JavaScript y PHP para establecer la URL en una imagen. Tambien la URL puede ser in la forma de "file:///home/user/image.jpg" para un archivo en un servidor de Linux o "file:///c:/users/USERNAME/image.jpg" para un archivo en un servidor de Windows. Tambien, es posible acceder a archivos en una red local. Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/File_URI_scheme
By HectorMejiaGT
#787931
Gracias amosbatto, entiendo que los link que me envías sirven para permitir que el navegador del usuario permita ver archivos locales.

Pero en mi caso lo que necesito es que el servidor de ProcessMaker muestre una imagen que está en su disco duro.

Tengo ProcessMaker instalado en 2 computadoras una con Windows y otra con CentOS, pero en ninguno de los 2 casos logro que un dynaform me muestre imágenes que están en una carpeta en su disco duro, sé que no es un problema de derechos porque a través de un trigger puedo copiar archivos en ese directorio, pero no logro mostrar imágenes que están almacenadas.

La carpetas son: “c:\Imagenes\” y “./Imágenes/”

Espero que puedan ayudarme.

To export Gmail emails to an Office 365 account, y[…]

ProstaBiome Customer Reviews

ProstaBiome Review 2024 - Yes, ProstaBiome is gene[…]

ProstaBiome Advantages

The Benefits of ProstaBiome for Prostate Health I[…]

Non-fungible tokens (NFTs) have surged in populari[…]