Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By andrewtwo
#786699
Hola estoy usando una tabla report y cuando inicio el proceso se guarda como app_status draf pero cuando esta completo cambia to_do, el caso es que dentro del flujo tengo la posibilidad de volver al inicio y comenzar de nuevo pero el registro que tenia anteriormente se borra y ncesito conservarlo, a que se debe que esto ocurra

saludos
User avatar
By amosbatto
#786701
APP_STATUS es actualizado despues de cada paso en una tarea.

Si quieres conservar el status, puedes crear otra variable con el nombre "statusAntiguo" en la interfaz grafica y crear un trigger en tu proceso para guardarlo así:
Code: Select all
$result = executeQuery("SELECT * FROM APPLICATION WHERE APP_UID='".@@APPLICATION."'");
@@statusAntiguo = $result[1]['APP_STATUS'];
Y agregar la variable "statusAntiguo" en tu Report Table. Así puedes exportar el status antiguo del caso.
By andrewtwo
#786724
Pero lo que sucedió específicamente fue, yo inicio el llenado de la tabla report cuando se busca inicialmente si ese documento existe en la tabla report desde la interfaz donde uso un buscador alli todo bien y queda con app_status draft y unicamente alli guardo el documento y el tipo porqie son los que inicialmente se definen, cuando ya estoy en el formulario alli ingreso el resto de datos y entrego la tarea y la parecer cuando entrego la tarea creo que pasa a esto "to_do" lo que paso fue ese registro era para un codeudor que recién se registraba pero durante el preceso no cumplió para ser codeudor y entonces en una parte del flujo dice asignar nuevo codeudor y lo devuelve al buscador inicial fue en ese momento cuando el registro que tenia anteriormente se borro por completo de la tabla report es decir que el codeudor 1 no quedo registrado y al volver a iniciar un nuevo registro con el codeudor 2 sin cambiar de proceso o caso me toma todo los datos del codeudor 1 pero en la tabla repot el codeudor 1 no figura se elimino por completo

Muchas gracias

Web3 development encompasses creating decentralize[…]

The Upland Clone Script, offered by Dappsfirm, rep[…]

Dappsfirm offers a bet365 clone script that mirror[…]

🚀 Tauchen Sie mit Immediate Alora AI in die Welt d[…]