Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By andrewtwo
#786645
hola necesito duplicar formularios , se que exportando y editando el archivo Json se hace pero hay formularios con demasiadas variables para crear las variables del nuevo form duplicado solo debo editar únicamente el item variable del siguiente ejemplo o debo hacerlo con todos los item donde coincida el nombre de la variable a modificar

[{
"type" : "text",
"variable" : "NombreCompleto",
"var_uid" : "69511861457052827c35947018481483",
"dataType" : "string",
"protectedValue" : false,
"id" : "NombreCompleto",
"name" : "NombreCompleto",
"label" : "Nombre",
"defaultValue" : "",
"placeholder" : "",
"hint" : "",
"required" : false,
"textTransform" : "none",
"validate" : "",
"validateMessage" : "",
"maxLength" : 1000,
"formula" : "",
"mode" : "parent",
"operation" : "",
"datasource" : "database",
"dbConnection" : "workflow",
"dbConnectionLabel" : "PM Database",
"sql" : "",
"dataVariable" : "",
"var_name" : "NombreCompleto",
"colSpan" : 6
}
By andrewtwo
#786659
Una duda he venido modificando las variables pero tengo una duda en los grid si cambia el nombre del grid en el proceso Deudor y sabemos que este tiene unos campos asociados como nombre, apellido en el proceso Codeduor la misma grid con nombre diferente pero con los mismos campos nombre y apellido, podría implicar que me esos datos del proceso deudor si de igual manera no los modifico sus variables ?

Gracias
User avatar
By amosbatto
#786665
No entiendo la pregunta. Si quieres cambiar los nombres de las variables, tienes que crearlas en la interfaz grafica y utilizar las UIDs de las nuevas variables. Luego puedes cambiar estas propiedades:
Code: Select all
"variable" : "NombreNuevo",
"var_uid" : "777777777777777777777777",
By andrewtwo
#786680
Bueno como puedo hacer para que cuando cree variables y estas ya existan en el sistema no me cree los campos como variable_1 porque me toca editar después manualmente esos campos de formularios muy grandes, debo dejar el campo variable vació ? para que esto no ocurra

entones entiendo que debo tomar de las variables que ya estan modificadas en el ambiente del sistema y asignar ese código

"var_uid" : "21090533456b50f577887a9002442661",

de esa manera no me crea variable_1


muchas gracias
User avatar
By amosbatto
#786707
No puedes crear las variables en el archivo JSON.
Puedes usar una variable y su ID que ya existe en el proceso o puedes dejar las variables en blanco:
Code: Select all
"variable" : "",
"var_uid" : "",

Te sugiero que dejas en blanco las variables y puedes crearlas despues de importar el archivo JSON.

In the rapidly evolving world of online sports be[…]

STEPN integrates social networking and games that […]

Cenforce 150 is a medication used to cope with a c[…]

What's SAP FICO?

Trustworthy and skill-building, each of these actu[…]