Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
#786237
Estimados Colegas:

Estoy implementando un workflow pequeño, donde al finalizar se debe generar un documento en pdf.

Leyendo la documentación de la versión: 3.0.8, veo que para poder reflejar un Array definido en un dynadocument, es necesario:

1) Definir unas variables, en mi caso de tipo string

@@GrupoLDAP1
@@GrupoLDAP2
@@GrupoLDAP3

2) Definir un trigger, para que se gatille antes de la generacion del output document
Selección_374.png
Selección_374.png (48.66 KiB) Viewed 3294 times
3) Colocar en el trigger, el codigo cuya mision es asignar la palabra checked
Code: Select all
$aSelected = explode('|', @@GruposLDAP);     
if (in_array("1", $aSelected)) //asumiendo que 1 es el valor de una opción en el checkgroup
     @@GrupoLDAP1 = "checked";
else
     @@GrupoLDAP1 = "";

if (in_array("b2b_developers", $aSelected))
     @@GrupoLDAP2 = "checked";
else
     @@GrupoLDAP2 = "";

if (in_array("b2b_kpi", $aSelected))
     @@GrupoLDAP3 = "checked";
else
     @@GrupoLDAP3 = "";

4) Colocar un form al interior del output document, para que agarre la información y la muestre como tal
Code: Select all
<form name="MyForm"><input name="b2b_dbas" value="1" grupoldap1="" type="checkbox" />b2b_dbas <br /> <input name="b2b_developers" value="2" grupoldap2="" type="checkbox" /> b2b_developers <br /> <input name="b2b_kpi" value="3" grupoldap3="" type="checkbox" />b2b_kpi</form>
Pero no hay caso, cuando se genera el documento no salen chequeados las casillas..., y no se que puede ser.
Selección_375.png
Selección_375.png (12.96 KiB) Viewed 3294 times
Agradecido si me dan una mano..

Atte., Pablo
#786238
Estimado psilvao,

En HTML, para que un checkbox se presente como "seleccionado", debe llevar el tag "checked" en la etiqueta. Así que después de comprobar qué checkbox se debe marcar, usando el trigger que mencionas, tu código HTML se debería estructurar de manera similar a:
Code: Select all
<form name="MyForm"><input name="b2b_dbas" value="1" type="checkbox"  @#GrupoLDAP1 />b2b_dbas <br /> <input name="b2b_developers" value="2" type="checkbox" @#GrupoLDAP2 /> b2b_developers <br /> <input name="b2b_kpi" value="3" type="checkbox" @#GrupoLDAP3 />b2b_kpi</form>
Con el fin de agregar el tag "checked" al checkbox correcto.

Que, por ejemplo si el segundo checkbox es marcado, debería evaluarse como:
Code: Select all
<form name="MyForm"><input name="b2b_dbas" value="1" type="checkbox"  />b2b_dbas <br /> <input name="b2b_developers" value="2" type="checkbox" checked /> b2b_developers <br /> <input name="b2b_kpi" value="3" type="checkbox"  />b2b_kpi</form>
Espero te sirva.

Saludos,
#786239
Hola Giovany!

Gracias por responder, el tema es que al agregar via html el form con la invocación de la variable @#GrupoLDAP1, realizo un update, y luego vuelvo a examinar el codigo y me encuentro nuevamente como grupoldap1="", entonces no entiendo que estoy haciendo mal?, o sera un bug de la versión community?

Atte., Pablo

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]