Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By andrewtwo
#786163
Hola tengo 3 listas las cuales van cargando los datos según la opción de la lista anterior, el caso es que cuando selecciono el valor de las tres listas y paso a la tarea siguiente, allí me muestra correctamente el valor seleccionado en la lista anterior, pero si deseo cambiar el valor de alguna de las listas no me lo permite es decir no se despliega el resto de valores que trae la lista, únicamente muestra el valor actual elegido en el paso anterior. Como puedo hacer para que la lista ademas de mostrar el valor que viene en el flujo me permite cambiar en lagunas de las tareas el valor de alguna de las listas por otro.

El codigo sql que uso es el siguiente, las listas
Code: Select all
Primera lista  ID Lineas'
SELECT ID, NOMBRE FROM PMT_PMFC_LINEAS
Segunda lista ID Categorias
SELECT ID, NOMBRE FROM PMT_PMFC_CATEGORIAS WHERE IDLINEA = '@#Lineas'
Tercera lista ID PlazoMeses
SELECT PMT_PMFC_PLAZOS.ID, PMT_PMFC_PLAZOS.ID FROM PMT_PMFC_PLAZOS JOIN PMT_PMFC_CATEGORIAS ON PMT_PMFC_PLAZOS.ID<= PLAZOSMESES
WHERE IDLINEA = '@#Lineas' AND PMT_PMFC_CATEGORIAS.ID = '@#Categorias'


Gracias por cualquier ayuda
By Vvladimir
#786509
Hola andrewtwo

Comentarte que realice un proceso como mencionas en la version 3.0.1.8, 3.1 y no se me presenta el error mencionado, pero como informacion:

La primera tarea tiene que ser modo Edit y al derivar a la segunda tarea, si esta esta en modo Edit te permitira volver a modificar y se te presentara nuevamente todas las opciones, pero si esta en modo view o disable, no podras seleccionar nuevamente las opciones.


Espero haberte ayudado, estare pendiente a cualquier consulta

Vladimir Vargas
Software Quality Engineer
ProcessMaker

In the rapidly evolving world of online sports be[…]

STEPN integrates social networking and games that […]

Cenforce 150 is a medication used to cope with a c[…]

What's SAP FICO?

Trustworthy and skill-building, each of these actu[…]