Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By Harmigz
#786111
Saludos a todos.

Tengo una duda, actualmente tengo la versión 3.0 instalada pero mis procesos están creados en Classic y quiero pasarlos a BPMN, pero existe alguna manera de que pueda pasar la información de los casos que están abiertos de Classic a BPMN??, el problema es que consulto mucho los reportes y en caso de tener un flujo en Classic y otro en BPMN perdería mucha información, así mismo cada caso dura al rededor de 16 meses en terminarse y tampoco me gustaría que se tuvieran dos versiones trabajando de manera simultanea.

Agradezco su atención y comentarios

Gracias
User avatar
By amosbatto
#786114
No hay una manera si te importa el historial de los cambios en el caso. Si solo te importa los datos actuales en el caso, puedes escribir un script que utiliza Web Services o REST para crear nuevos casos en tu proceso BPMN y pasar los datos y archivos de los casos existentes a los casos nuevos. También, puedes usar routeCase() or cases/{app_uid}route-case para avanzar los casos a sus tareas actuales. Si las tareas tienen cyclical assignment, puedes usar reassignCase() or cases/{app_uid}/reassign-case para asignar la tarea al usuario que fue asignado a la tarea en el caso original.
By Harmigz
#786115
Saludos!!!

Muchas gracias por tu pronta respuesta, no entendí muy bien, te refieres a que ingrese la información de cada caso desde cero y lo ponga en la tarea actual?, eso si me va a costar mucho porque son como 1300 casos que están activos:S.

Me imagine que si cambiaba los UID de los Dynaforms quizá podría jalar la información de los casos en Classic, porque en mis flujos consultan mucho el histórico y los documentos de los casos aunque ya estén cerrados y no me gustaría que los usuarios vieran esa transición entre versiones.

Una vez mas un millón de gracias por su apoyo.
User avatar
By amosbatto
#786117
Si quieres que los usuarios pueden ver el historial de los cambios en Information > Change Log (Información > Bitacora de cambios), no hay una manera.

Bueno, hay una manera, pero es mas complicada. Puedes escribir un script que crear nuevos casos con web services or REST y copia todos las filas de los casos existentes a los casos nuevos en APP_DELEGATION, APP_CACHE_VIEW, APP_DOCUMENT, APP_MESSAGE, APP_HISTORY, etc. en la base de datos, pero tienes que cambiar los UID para el nuevo proceso de BPMN. Por ejemplo, si el caso existente tiene una fila en la tabla de APP_DOCUMENT, puedes duplicar esta fila, pero cambiar el campo APP_UID por el nuevo caso y DOC_UID por la ID del Input Document or Output Document en el proceso BPMN.
By Harmigz
#786121
Saludos!!!

En efecto, no me interesa que vean el Change Log , solo que si me gustaria que tuvieran acceso a los Documentos ya que es el histórico del proceso y los consultan constantemente.

No tengo idea de como hacer el Script pero intento y les digo como me fue :)

Muchas gracias por el apoyo

Experience a definitive in upgraded closeness with[…]

New users at Temu receive a $100 discount on order[…]

You can get free stuff on Temu through various met[…]

As a valued existing customer of Temu, you can enj[…]