Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By andrewtwo
#785950
Hola tengo una actividad paralela y esta comienza bien delega a 2 usuarios la misma tarea le problema esta en que cuando entro con el usuario A o con el usuario B al terminar el formulario, este pasa inmediatamente a al siguiente tarea sin que el otro usuario haya entrado a diligenciar la tarea, ambas tareas son sub-formularios de otra tarea que esta mas atrás, no entiendo porque sucede esto , es como si estuviera asumiendo que la otra tarea ya fue atendida cuando no fui así, hay algo que esta generando ese comportamiento porque trate de diversas formas y no pude resolverlo o esta asumiendo que se trata de la misma tarea

gracias
saludos
#785960
Si quieres que el proceso espera hasta todas las tareas paralelas sean completas, tienes que poner un segundo gateway paralelo (que es llamado un "converging parallel gateway") así:
ParrallelProcess.png
ParrallelProcess.png (24.77 KiB) Viewed 4011 times
#785976
Hola gracias por la respuesta pero ahora presento otro tema como hago para que la actividad paralela el flujo de salida no tenga que ser una tarea sino un control de desicion " exclusive x" para que se vaya por uno u otro lado es esto posible, pues en al documentación no veo un ejemplo así

Subí una gráfica para ilustrar lo que trato de hacer, mi duda es si una salida de un gateway paralelo puede ir a un gateway exclusive, como se ilustra en la gráfica

Image


Muchas gracias

saludos
#785992
ok funciona pero como hago para que no se asigne la siguiente actividad hasta que no se complete la actividad paralela porque al completar solo la primera tarea de la actividad paralela salto al gateway de inmediato sin terminar la segunda que un estaba pendiente por revisar

revisando
Si quieres que el proceso espera hasta todas las tareas paralelas sean completas, tienes que poner un segundo gateway paralelo (que es llamado un "converging parallel gateway") así:

If you're looking to save big on your next online […]

If you're looking to save big on your next online […]

If you're looking to save big on your next online […]

Use the latest Freecash referral code "FC2507[…]