Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
#785941
Hola limpie el Cases List Cache Builder y el Clear Cache ahora las consultas del tipo

SELECT CODIGOESTADO, NOMBRE FROM PMT_PMFC_ESTADOSSOLICITUDES WHERE TIPOCLIENTE = @@TipoCliente AND FORMULARIO = 'Excepcion'

no funcionan como lo hacían anteriormente,no toma la variable @@TipoCliente aunque esta definida y es del mismo tipo, mi pregunta es si el procedimiento anterior afecta en algo porque una vez me paso algo parecido y después no supe como me cargo los datos correctamente.

Creo que esta haciendo cache, es decir después de que las listas carguen bien quemando el código hace cache y cuando uno pasa el parámetro no lo toma, es decir toma la cache, no estoy seguro si paso eso, tengo que ver que las listas se vuelvan cargar usando el parámetro, pero cuando limpie la cache dejo de funcionar ese tipo de consultas

Gracias

Saludos
#785944
Estimado Andrewtwo,

La opcion de "cases list cache builder" reconstruye los listado de casos de las bandejas del menu "HOME" mientras que la opcion de "Clear cache" elimia el cache de ProcessMaker, es decir los archivos, codigo, y formulario guardados en cache.

Respecto a la consulta:

SELECT CODIGOESTADO, NOMBRE FROM PMT_PMFC_ESTADOSSOLICITUDES WHERE TIPOCLIENTE = @@TipoCliente AND FORMULARIO = 'Excepcion'

Sugiero lo siguiente:
Code: Select all
"SELECT CODIGOESTADO, NOMBRE FROM PMT_PMFC_ESTADOSSOLICITUDES WHERE TIPOCLIENTE ='" @#TipoCliente"' AND FORMULARIO = 'Excepcion'"
Espero que solucione tu problema.
#785947
Hola ronrich me sirvió muchas gracias , pero en un formulario no me funciono en realidad es un subformulario no se porque allí no me lo quiso tomar, es una lista o combo la cual cargo no en el subformulario sino debajo de el, que podrá ser ?

Saludos

If you're looking to save big on your next online […]

If you're looking to save big on your next online […]

If you're looking to save big on your next online […]

Use the latest Freecash referral code "FC2507[…]