Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
#785831
Hola como puedo saber en que estado o parte del flujo se encuentra una solicitud, supongo que la mejor manera es consultando por el número de caso o @=APP_NUMBER , se que desde el buscador de casos puedo consultar por el ID y saber en parte del flujo se encuentra. Pero si tuviese que hacer un desarrollo con otros detalles, podría consular algún tema relacionado con esto en la wiki

Muchas Gracias
Saludos
#785837
Hola como haría si tengo una tabla de solicitudes pues allí guardo todas las solicitudes con su respectivo APP_NUMBER, como la consulta la debo hacer por cédula cruzo ambas tablas por su "caseCode" que el es el id con el cual se inicia el caso, ahora necesito extraer las columnas como se muestran en la imagen adjunta, como se llaman esas columnas en la tabla APPLICATION ?? como pueden venir varios registros los asigno a un control tipo GRID y los imprimo esa parte la comprendo, me resta conocer el nombre de las columnas
Code: Select all

if (!is_array($aCase) or empty($aCase)) { 
   $res = executeQuery("SELECT * FROM APPLICATION WHERE APP_NUMBER=$caseCode");
   if (is_array($res) and count($res) > 0)
      $aCase = $res[1];
   else
      goto handleError;
}

 
handleError:
   G::SendMessageText("Unable to find case", "WARNING");
 
endScript:
Image

Saludos
#785893
Hola estoy tratando de conseguir un query que genere la siguiente información pero no me ha sido posible hacerlo pues en mi ambiente no tengo acceso a las tablas

los datos que deseo obtener, es la información que aparece al buscar por el Id del caso
Case:
Process:
Task Terea
Current User usuario
Task Delegate Date 2016-06-16 09:58:58
Task Init Date 2016-06-16 09:59:24
Task Due Date 2016-06-17 09:58:58

genere el siguiente query pero no esta completo, cabe mencionar que el query lo deseo obtener solo consultando por el numero de documento, es decir que no sea necesario ingresa el ID del caso es esto posible de la idea de mi query
Code: Select all
SELECT A.APP_NUMBER, A.APP_STATUS, A.APP_CREATE_DATE, AD.DEL_THREAD_STATUS, U.USR_USERNAME 
FROM APPLICATION A, PMT_PMFC_SOLICITUDES S, APP_DELEGATION AD, USERS U
WHERE A.APP_NUMBER=S.APP_NUMBER 
AND AD.APP_UID=A.APP_UID
AND AD.USR_UID = U.USR_UID
AND S.NUMEROIDENTIFICACION = '".@@NumeroIdentificacion."' GROUP BY A.APP_NUMBER ORDER BY A.APP_NUMBER")


o cuales tablas necesito para obtener esa información

muchas gracias

saludos
#785909
Toda la información que necesitas esta en la tabla APP_CACHE_VIEW en la base de datos. Debes insistir que el administrador de tu sistema instale phpMyAdmin para darte acesso a la base de datos. Si no es possible, debes instalar PM en tu propia maquina con el instalador automatico y usar phpMyAdmin en tu maquina para ver la estructura de la base de datos.

Get an instant solution to move emails to MBOX for[…]

Most Demanding OST to PST Converter

The most demanding OST to PST Converter is TrijaT[…]

Betvisa clone scripts are pre-built software solut[…]

A Bet365 Clone Script is essentially a ready-made […]