Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By andrewtwo
#785749
Hola Amigos me surgió otra duda, estoy tratando de guardar un caso como pendiente, esto significa que el usuario lo puede guardar y volver a recuperar después para terminarlo de llenar sin que esto implique seguir el flujo a menos que haya guardado al menos 3 veces.
Hay una forma de hacer esto en PM 3

Saludos
User avatar
By amosbatto
#785752
No es posible recuperar un caso despues de terminarlo o cancelarlo, pero puedes pausar el caso. Usuarios con el permiso PM_SUPERVISOR en sus roles pueden unpausar los casos de otros usuarios. (Tienes que asignarlos como Supervisors al proceso.)
By andrewtwo
#785766
Gracias por la aclaración pero entonces seria posible guardarlo como borrador en la bandeja draft ???

use el siguiente código pero no me guarda como borrador.
Code: Select all
  $("#Borrador").click( function() {
    $("#75132503456fecf67e7cc21066585262").saveForm();
    } );
Saludos
User avatar
By amosbatto
#785767
andrewtwo,
Lastimosamente, form.saveForm() no cambia el estatus del caso. Puedes entregar el DynaForm con un botón de submit para guardar los datos y utilizar G::header() para volver al DynaForm.

Crea un boton de submit con la ID de "Borrador" y añadir el siguente código de JavaScript al DynaForm:
Code: Select all
$("#form\\[Borrador\\]").click(function(){
   this.value="DRAFT";
}); 
También crea el siguiente trigger:
Code: Select all
if (isset(@@Borrador) and @@Borrador == 'DRAFT') {
   //Redirect back to the DynaForm.
   //set UID to the DynaForm's UID and set the POSITION to 1 if first step in task, 2 if second step in task, etc:
   G::header("Location: cases_Step?TYPE=DYNAFORM&UID=53701259256a69401a5afb8099218709&POSITION=1&ACTION=EDIT");
   die();
}
Este trigger debe ser ejecutado antes del proximo paso en la tarea (o before assignment si el DynaForm es el ultimo paso en la tarea). No debe ser despues del DynaForm, porque todavia los datos no son guardados en triggers depués del DynaForm.

Ver:
http://wiki.processmaker.com/3.0/Submit ... n_triggers
http://wiki.processmaker.com/3.0/Intern ... ader.28.29
By andrewtwo
#785774
Excelente, gracias, me funciono muy bien. Incluyendo la notificacion ppor correo pues me hacea falta setear por de defecto una configuración en el email server
Resuelto

Saludos

If you're looking to save big on your next online […]

If you're looking to save big on your next online […]

If you're looking to save big on your next online […]

Use the latest Freecash referral code "FC2507[…]