Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By jlopez
#784668
Hola a todos, busco ayuda con respecto al siguiente caso:

Tengo dos tareas, 1) "Solicitar producto", 2) "Despachar producto", en el sistema tengo 2 Grupos, A) "Clientes", B) "Vendedores", la tarea 1 tiene asignado el grupo A y la tarea 2 tiene asignado el grupo B.

El tema se complica un poco es con lo siguiente, los "Vendedores" pertenecen a diferentes departamentos, "Dep1", "Dep2", entonces cuando un cliente selecciona un producto, este producto esta asociado a un departamento, entonces al derivar de la tarea 1 a la tarea 2, el caso le debe llegar a un vendedor perteneciente al departamento al que corresponde el producto.

No puedo crear tareas paralelas y colocar una evaluación por departamento, porque en el futuro puede existir un Dep3, Dep4, etc.

He pensado en crear un trigger que seleccione los vendedores del departamento requerido, pero veo complejo elegir a cual de esos vendedores asignarle el caso usando asignación basada en valor.

Me seria de ayuda si existe una forma de hacer la designación por departamento, o si hay una forma de elegir de un grupo de usuarios cual tiene menos carga para asignarle el caso, como funciona la asignación ciclica.

De antemano, muchas gracias.

If you're looking to save big on your next online […]

If you're looking to save big on your next online […]

If you're looking to save big on your next online […]

Use the latest Freecash referral code "FC2507[…]