Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By megaeber
#784597
Hola a todos.
He estado tratando de hacer un Dynaform en la version de processmaker 3.0.1.5 utilizando jquery y javascript, y quisiera saber si se puede realizar la validacion que se hace cuando se le da submit a un formulario pero con un boton normal.

Mi situación es, que dependiendo de las elecciones que se realicen en el formulario ciertos campos se muestran y otros no, pero no se como hacer para ejecutar la validacion normal de los campos usando los eventos de javascript.

En la docuementacion hay funciones para habilitar y deshabiliar la validacion pero no para realizarla.
http://wiki.processmaker.com/3.0/JavaSc ... _DynaForms

Me podrian ayudar con esto?

Gracias.
By karlosKamacho
#784905
Cuando mensionas validaciones... te refieres a usar expresiones regulares para validar los campos tipo textBox?
En un DynaForm tienes la propiedad JavaScript donde puede introducir el código, ya sea en notacion Jquery o JavaScript.
te dejo este pequeño código: Donde ExpReg es una expresion regular, en la variable mail estoy seleccionando el id del campo email y ademas obteniendo su valor con la función getValue y en btn es el id del boton normal que se ejecuta con el evento click.
Code: Select all
$("#btn").click(function(){
  var mail=$("#email").getValue();
  var ExpReg=/^\w+([\.-]?\w+)*@\w+([\.-]?\w+)*(\.\w{2,4})+$/;
      if(ExpReg.test(mail)){
      	alert("es valido");
      }else{
      	alert("No es valido");
      }
})

Saludos.
Attachments
3.jpg
3.jpg (306.99 KiB) Viewed 2091 times

If you're looking to save big on your next online […]

If you're looking to save big on your next online […]

If you're looking to save big on your next online […]

Use the latest Freecash referral code "FC2507[…]